Le escribieron en su torta de cumpleaños que será papá y su reacción fue viral

En el video, se puede ver que todo iba bien hasta que encendieron la vela y comenzó a salir humo violeta

Compartir
Compartir articulo
El episodio fue registrado y compartido en TikTok. (@lizbethcamarillo86)

Un joven festejó su cumpleaños junto a su novia y la sonrisa se le borró de la cara al ver que la vela de la torta que le prepararon tenía un mensaje inesperado para el agasajado: “¡Hola papá!”. En las redes sociales, el video de la reacción se volvió viral.

En las imágenes, se puede ver al joven feliz y predispuesto a apagar la vela de su torta de cumpleaños, pero cuando la sopla comienza a salir un humo violeta, lo que levanta las sospechas del hombre. Luego, su cara cambia y se lleva las manos a su rostro, mostrando preocupación.

Ante la noticia de que sería papá, el joven se mostró un poco más entusiasmadso ante la noticia de su paternidad, que sería una broma según la publicación en TikTok.

Se enteró que sería papá y su reacción fue viral en las redes. (@lizbethcamarillo86)
Se enteró que sería papá y su reacción fue viral en las redes. (@lizbethcamarillo86)

Pese al asombro y a la incertidumbre inicial, el hombre se dio un momento y se terminó mostrando más contento que al principio ante la supuesta noticia del embarazo de su novia, quien organizó la aparente broma que se volvió viral.

En esta oportunidad, las redes sociales jugaron su papel en la noticia, ya que el episodio se viralizó y los comentarios no tardaron en aparecer por la reacción del hombre. Incluso, los usuarios debatieron sobre si se trataba o no de un chiste de la mujer.

“Quiere correr, quiere llorar”, “La chava se sintió como triste por su reacción”, “La sonrisa obligatoria”, “Fue súper incómodo” y “Todos callados” fueron algunas de las opiniones en la publicación del video, que superó las 28 millones de reproducciones.

Seguir leyendo: