Prendas básicas con toques de diseño: Nous Etudions presentó “eLEMENTAL” en el ciclo virtual Designers

La marca de Romina Cardillo dijo presente en el ciclo con una propuesta de básicos permanentes

Designers Buenos Aires - Nous Etudions

En el marco de Designers Buenos Aires, Nous Etudions lanzó oficialmente su línea eLEMENTAL. La colección que empezó durante el confinamiento como una cápsula, ahora se mantendrá como una línea permanente de básicos dentro de la marca.

Esta línea se basa en formas simples de diferentes calces y tipologías, que van de los sacos, trench, bermudas, buzos, joggings a remeras. La propuesta se complementa con su línea de accesorios como porta celulares y minibags en diferentes materialidades como los biotextiles.

La línea se basa en formas simples de diferentes calces y tipologías
La línea se basa en formas simples de diferentes calces y tipologías

La colección se dio a conocer con un fashion film. El corto busca apelar a la sensación de volver a sentirse libres. Las textos que aparecen están desarrollados por Malena Blanco, co-fundadora de Voicot, una organización que lucha por los derechos de los Animales con la cual Nous trabaja desde ya hace un tiempo.

En 2013 Cardillo gestó Nous Etudions y fue todo un éxito. Su marca vegana conquistó al público argentino, por sus prendas de diseño de autor y su apuesta a lo sustentable
En 2013 Cardillo gestó Nous Etudions y fue todo un éxito. Su marca vegana conquistó al público argentino, por sus prendas de diseño de autor y su apuesta a lo sustentable

“Para mi la sustentabilidad es una forma de vida es el único camino que hoy encuentro que la moda puede mejorar la calidad de vida de las personas ofreciendo un producto sustentable acorde a las necesidades, de mayor durabilidad y creo que la sustentabilidad es eso, una manera de vivir”, dijo en diálogo con Infobae Cardillo, quien tuvo su espacio en la grilla en el día de moda sustentable en el Designers.

En 2013 gestó Nous Etudions y fue todo un éxito. Su marca vegana conquistó al público argentino, por sus prendas de diseño de autor y su apuesta a lo sustentable. “La cosa es por qué no apostar, cuando la sustentabilidad lo que pide es vivir en armonía en el mundo en el que estamos en mi caso que mi marca es vegana respetando a todos los seres vivos en el que estamos y no utilizar la piel de otros”.

SEGUÍ LEYENDO:

Designers Buenos Aires digital: la semana de la moda argentina se adapta a la tecnología

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos