Pata Villanueva contó cómo descubrió que Héctor Cavallero la engañaba con Valeria Lynch: "Encontré un..."

La ex modelo brindó detalles de cómo averiguó que su ex marido le había sido infiel con la cantante, y cómo fue su reacción posterior al descubrimiento

Compartir
Compartir articulo

(Video: Incorrectas, América)

Pasaron más de 40 años, pero bastó un tuit de Pata Villanueva a partir de la separación de Valeria Lynch para traer del pasado la historia de cómo la ex del Conejo Tarantini se enteró de que Héctor Cavallero la engañaba con la cantante.

"Cómo no me va a doler, mi primer matrimonio que yo pensaba que era para toda la vida, haciéndome los castillos de mi vida, embarazada bien porque yo nunca ni me había peleado con Héctor", comenzó a relatar Pata en el living de Incorrectas, el ciclo que conduce Moria Casán a través de la pantalla de América.

"Cuando él la vio a ella dijo 'la puta, cómo canta', 'para mí grita', dije yo, y a él le encantó y en ese momento yo lo sentí. Y de ahí pasaron unos meses, yo seguía embarazada, todo bien, pero yo veía que había cosas, miradas", continuó.

"Yo un día no sé por qué me desperté, me senté y le dije a él "no me dejes por Valeria" y él me dijo 'de qué me estás hablando?'". Bueno, terminó todo eso, tuve el bebé, todo bien, y un día voy a la oficina, cuando la gorda tendría dos meses, a visitarlo, cosa que nunca en mi vida había hecho, y él no estaba y empiezo a revisar, esas cosas de la vida. Y en un cajón veo un cuadrito con un corazón que decía 'yo'", contó sobre el día que descubrió el engaño.

"Entonces, como no había Internet empiezo a ver la letra esa, y en un cuaderno donde todo el mundo escribía veo que era la letra de ella. Entonces, voy con eso a mi casa y le hago un escándalo y le digo: '¿y esto qué es?'. Yo había llegado y Héctor llegaba de trabajar. Bueno, cuestión no sé qué pasaba pero él después de una hora donde le grité, le grité y no lo solté me dijo bueno, está bien, tenés razón, una vez me la…, pero no me gusta nada, nada que ver", recordó.

"Sólo me dijo que no le gustaba, pero como no se lo creí me fui a dormir y la llamé a ella. A la mañana temprano me levanté, la llamé a ella y le digo mirá Valeria, anoche hablé con Héctor y me contó todo, yo quiero que vos me lo cuentes. Y ella no me dijo de qué querés hablar, porque eso era sí, que había pasado una vez. Pero ella me dijo bueno, cuando me dijo bueno ya llegué a la esquina de casa, estaba sentada ahí llorando y ahí me contó que hacía cinco meses que salían, que hacían el amor en la oficina, que esto, que lo otro. Se encontraban en la oficina, en la misma oficina donde fui yo supongo", relató.

"Porque él nunca faltaba de casa, nunca llegaba tarde. Cuando me cuenta todo me dijo "yo te tenía celos", "yo me enamoré de Héctor". Él la descubrió, le puso el nombre, como que se enamoró de su propio productor, y él se habrá enamorado de ella también. Bueno, cuando me dijo todo eso imaginate, volví a casa y le dije 'escuchame flaco, ¿qué valija querés?', porque ya me había contado todo Valeria. Y le dije escuchame una cosa, levantate, y me dijo otra vez?, porque claro, como habíamos peleado hasta las doce de la noche me dijo empezás de nuevo? Le dije no, acabo de estar con Valeria enfrente y me contó todo", explicó.

"No fue una vez, me empezaste a engañar cuando estaba embarazada, todo lo que me había dicho Valeria. Entonces lo llamé al marido de Valeria y le dije mirá, tu mujer acaba de estar conmigo, sale con mi marido, le conté todo a su marido también, ahí se armó todo el despelote y bueno, después yo me fui. Me dio como lástima, porque lloraba mucho y me dijo que ella no me quería cagar, pero no había podido no", comentó.

"Yo le dije mirá, yo te lo regalo en un moño porque aunque yo lo perdone no lo quiero más porque para mí había sido muy fuerte porque yo estaba embarazada, no lo podía perdonar. Y después se juntaron, se separa de mí, el marido también la larga a la mierda, fueron y se juntaron, tuvieron dos hijos y vivieron muchos años muy felices", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO