La teoría de Enrique Pinti sobre los gobiernos que no terminan sus mandatos: "Soy de la generación del coitus interruptus"

(Video Polémica en el bar – América)

Es uno de los artistas más reconocidos de nuestro medio y durante mucho tiempo se caracterizó por contar la realidad argentina con su humor característico.

Por eso, no sorprendió que Enrique Pinti hiciera gala de ese histrionismo una vez más durante su paso por la mesa de Polémica en el bar, el ciclo producido por Gustavo Sofovich y que conduce Mariano Iúdica a través de la pantalla de América.

"Yo soy de la generación del coitus interruptus, nunca pudimos terminar nada", expresó entre risas el humorista, quien detalló su teoría pormenorizadamente.

"Todo el mundo decía "no me dejaron terminar, no me dejaron terminar", porque era verdad. Cuando se fue Perón, no me dejaron terminar, está bien, no lo dejaron terminar, fenómeno. Después vinieron dos veces los militares pero en las elecciones salió Frondizi. Frondizi era totalmente diferente a Perón, a los dos años le pegaron una patada en el culo y todos decían no lo dejaron terminar", arrancó con su relato.

"Estuvieron dos años más, vino Illia, que era fantástico, que quería hacer lo que quiere hacer ahora la oposición. Lo sacaron y el viejo no pude terminar, no pude terminar. Y tenía razón, y después de eso vino una dictadura más larga y cuando llegamos dijeron el único que va a poder arreglar todo este quilombo es Perón, porque lo sacaron en el '55 y ahora lo quieren en el '73, que está más choto", continuó.

"Perón mal rodeado por Isabelita, y del otro lado López Rega, vino la Triple A, vino todo el despelote, se murió, y dijeron no lo dejaron terminar al general, y sí, se murió, y si no se hubiera muerto…El coitus interruptus siempre, no me dejaron terminar, no me dejaron terminar, vino la dictadura horrible de Videla, muerte, desaparecidos, torturas, estafas, y cuando vino la democracia en el '83 yo dije bueno, ahora sí, éste va a terminar, y tampoco lo dejaron terminar", analizó.

"Los cuatro jinetes del apocalipsis fueron primero que quedó mal con el Ejército, segundo quedó mal con La Rural, quedó mal con la Iglesia por la ley de divorcio y cuarto quedó mal con los sindicatos porque no habían podido ganar las elecciones. Quinto jinete del apocalipsis ellos mismos, que hicieron una economía de mierda que terminó en una hiperinflación", subrayó.

"Me cagaron la teoría, cuando Menem vino y terminó dos veces, dije me cagaron la teoría. Cristina terminó, y casi termina con nosotros, nunca escapamos a tiempo, acaban ellos primero que uno o nosotros primero que ellos, lo lindo es todos juntos", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO 

La dura confesión de Enrique Pinti sobre su situación económica: "El agua me llega al cuello"

Enrique Pinti: "No tomaría un café con Mauricio Macri porque sería como hablar con una pared"

"Polémica en el Bar" arrancó su temporada número 56 con una buena marca de rating

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos