Tras la polémica, Valeria Mazza defendió a su marido: "Nunca me exigió nada"

El escándalo se desató después de que la modelo contara que tras sus embarazos, Alejandro Gravier le mostraba fotos viejas para que recuperara su figura

Compartir
Compartir articulo

(Video: "PH, Podemos Hablar", Telefe)

La polémica estalló la semana pasada. Valeria Mazza, invitada al programa de Mirtha Legrand, contó las exigencias que le planteaba su marido, Alejandro Gravier, después de cada uno de sus cuatro embarazos. "¿Es verdad que te mostraba una foto de antes y te decía 'tenés que volver a ser flaca como esta foto?'", le preguntó la diva. Ella contestó afirmativamente y, entre risas, dijo: "Sí. ¡Maldito, maldito!"

El sábado pasado estuvo invitada a PH, Podemos Hablar y defendió a Gravier tras las críticas que recibió por sus dichos: "Me reí porque me parecía simpatiquísimo. Me parece gracioso. Pero después 'Gravier tirano', no es así de ninguna manera".

"He disfrutado terriblemente mis embarazos. He engordado 20 kilos por embarazo. Nunca trabajé embarazada porque los disfruté. Después sí me ponía a trabajar para estar bien y volver a trabajar. Por eso mis hijos se llevan tres años: me tomaba un tiempo para recuperarme y volver a trabajar. Los disfruté un montón y él no me exigió absolutamente nada", detalló.

Al ser consultada por el conductor, Andy Kusnetzoff, si había tenido depresión postparto, la modelo contestó: "Sí, pero mal. Cinco días después de haber parido estaba en casa con gente y empezaba a llorar y decía: 'Son las hormonas, está todo bien'. Y la gente me miraba. Alejandro decía: 'Ya se le pasa, no pasa nada'".

"Es el hormonazo. Te pega para cualquier lado. En un postparto hay alteraciones…", indicó Paula Chaves, otra de las invitadas al programa.

Aunque el doctor Daniel López Rosetti, también presente en el programa, explicó: "Depresión postparto es otra cosa, es un cuadro psiquiátrico condicionado por cuestiones hormonales, que no es este el caso".

SEGUÍ LEYENDO