"Bailando 2018": fuerte descargo de Sol Pérez contra Ángel de Brito, que luego la castigó con un bajísimo puntaje

La panelista de "Los especialistas del show" llegó a la pista y le contestó al periodista con quien mantuvo un duro ida y vuelta en los últimos días

Compartir
Compartir articulo

Tras una semana muy polémica, Sol Pérez hizo su presentación en el Bailando 2018 para llevar a cabo su coreografía. Acompañado por su nuevo bailarín Damián Garcia, tras la lesión de Fernando Bertona, la ex chica del clima disparó: "Yo siempre defendí que una foto no te determina, hay un tema con el 'ser libre' que muchos no entienden…".

Todo se inicio hace unos días cuando en el pase de la mañana entre Marcelo Longobardi y Jorge Lanata, los periodistas hablaron de la ex Chica del clima. provocando su furia en las redes sociales con mensajes contra los conductores. Ángel de Brito opinó sobre el hecho y fue lapidario contra la rubia que luego se la agarró contra el jurado del Bailando.

"He visto actrices que ponen fotos desnudas, pero la que es 'culo' soy yo…¿Cómo es?", cuestionó con firmeza Sol, que luego mantuvo un cruce con Ángel de Brito. "Estuve mal con decir que me daba asco, me refería a a sus dichos… Hay cosas que ya no son humor… Yo no me tengo que bancar nada por cómo me visto".

"Que Ángel de Brito no me amenace con un audio… Yo lo mandé en un ámbito laboral y privado", agregó Pérez. "Te tenés que tranquilizar, no te veo disfrutar de nada…", le respondió el periodista.

Tras la performance de la pareja, el conductor de LAM calificó con un "3" la actuación. "No bailaste", le dijo directamente a Sol Pérez. "Baile mucho más que otras parejas que repitieron un ocho dos veces", se defendió la famosa, que logró recuperar un punto, tras el pedido del BAR-SM por parte de la coach.

SEGUÍ LEYENDO