La dura pelea entre Luis Ventura y Carmela Bárbaro

En el ciclo "Los Ángeles de la Mañana", el presidente de APTRA tuvo una fuerte discusión con la panelista, luego de que Mirtha Legrand no quedara nominada como conductora en los premios Martín Fierro

Compartir
Compartir articulo

Los premios Martín Fierro siempre generan polémica. En esta oportunidad, se armó un gran revuelo cuando anunciaron que Mirtha Legrand no había sido ternada como mejor conductora. Luis Ventura, presidente de APTRA, explicó que en 2017 le entregaron la estatuilla de brillantes, como un reconocimiento a su extensa carrera y para sacarla de ese rubro que siempre solía ganar.

El conductor de Secretos Verdaderos se enojó por las críticas que recibió por no haber nominado a Chiquita, quien cumple en 2018 cincuenta años de estar al frente de los clásicos almuerzos. "Hoy tenemos periodistas y panelistas exprés. Les chupa un huevo la información. Todo lo que dice Twitter es la Biblia y Twitter no es la Biblia. No hablan con los protagonistas, no levantan un teléfono", dijo.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Además, en una entrevista con el programa de El Trece Los Ángeles de la Mañana, Ventura manifestó su indignación con Damián Rojo, socio de APTRA y panelista de Intrusos: "Que diga que él no sabía sobre el Martín Fierro de Brillantes es pasarse por las pelotas la entidad".

Luego, Carmela Bárbaro le recriminó que nunca quedó claro que el Martín Fierro de Brillantes se lo habían dado a Mirtha a cambio de que dejara de competir en esta categoría, tras haber recibido tantas estatuillas. Luis se enfureció y mantuvo una fuerte discusión con la panelista.

Bárbaro: —Si este discurso que diste (en la ceremonia) para vos estaba claro y para el resto no, ¿vos no asumís que hubo un malentendido? No estamos todos sordos, estábamos todos ahí.

Ventura: —Si en lugar de estar escuchando lo que está sucediendo arriba del escenario te estás comiendo un canapé, hablando lo que pasó en el barrio…

Bárbaro:— Yo estaba ahí, escuché tu discurso e igual no lo entendí.

Ventura: —¿Y por qué no me llamaste? Si sos periodista y me pedías que te lo explicara.

Bárbaro: —No pensé que me tenías que explicar nada, porque yo escuché que le daban una distinción a Mirtha.

Ventura: —No hables hoy, porque estás hablando desde la desinformación. Sos periodista, tenés que tener precisión.

Bárbaro: —¿No podés asumir que no lo explicaste bien?

Ventura: —No te puedo dar una explicación. Vos no entendés nada, te estuve escuchando recién y no entendés nada. No sabés ni cómo se vota, ni quiénes votan, ni quiénes son los socios de APTRA.

Bárbaro: —No sé ni quiénes son los socios de APTRA.

Ventura: —Entonces, no sé qué estabas haciendo en la fiesta.

Bárbaro: —Estaba invitada.

Ventura: —¿Como quién, por qué?

Bárbaro: —Porque trabajo en la tele. No sé, ¿te molesta? La organizás vos (a la fiesta), la invitación la mandaste vos. ¿No sabés a quién se invitó?

Ventura: —No, a lo mejor un amiguito tuyo te llevó de acompañante.

Bárbaro: —¿Me pagaron, decís vos?

Ventura: —No, fuiste de acompañante.

Bárbaro: —Había una mesa del programa, Luis. Es tu fiesta. ¿De qué me estás hablando? Te estás equivocando.

Ventura: —Traeme el sobre de invitación con tu nombre.

Bárbaro: —Luis, ¿vos estás bien? ¿Vos decís que me colé? Tengo la invitación a mi nombre.

Ventura: —No sé de tu vida, no sé quién sos, de qué trabajás, está todo bien.

Bárbaro: —¿Vos decís que fui porque tengo un novio importante?

Ventura: —Lo que estás diciendo es un 'bardeo'. Te estás cagando de risa y esto es una cosa importante.

Ángel de Brito aclaró que en la ceremonia pasada fue la entidad la que le designó una mesa para los integrantes de Los Ángeles de la Mañana. Aclarado ese tema, Luis señaló que se iba a reunir con los miembros de APTRA para rever la incorporación de Mirtha a la categoría Mejor Conductora.  Más allá de esta discusión, luego de unos veinte minutos, se relajó y le hizo un chiste a Carmela para cortar con el clima tenso que se había generado.

SEGUÍ LEYENDO