"Él toleró mis llantos por mi ex durante un año, fue el que más se posicionó como hombre al lado mio y me encontró en un momento de tal quiebre emocional que me abrazó como un verdadero hombre", así definió Nancy Pazos el amor que la une a Ignacio Iparraguirre, su actual pareja diez años menor que ella.

Pazos y Nacho están en pareja hace casi cinco años. "Desde el primer día me dijo 'yo voy por todo' y eso me sorprendió", dijo la periodista en una entrevista con Tomás Dente en Vino para vos (KZO). Y dio los motivos: "Yo tengo diez años más que el, es del interior y para nada veía que lo nuestro iba a tener mucho destino, pero nuestra relación creció porque él ha tuvo una convicción: vino por mí y se llevó el premio mayor".

"No vivimos juntos. De lunes a viernes mi casa se respeta porque mantengo una cierta intimidad con mis hijos y con Nacho nos vemos los fines de semana. Él es divino y me hace crecer día a día", sostuvo. Minutos después reconoció ante la pregunta de Dente que "no se volvería a casa". 

Nancy se definió cómo una mujer "inteligente", una característica que "no puede ocultar". "Tengo un pensamiento lateral, soy muy flexible y muy rápida en mi léxico porque hablo con muchas palabras y soy lectora desde mucho chica", expresó.

"Me levanto a las 5.30 de la mañana todos los días para hacer radio y a las 12 del mediodía se termina mi trabajo hasta que vuelva a la televisión", contó. con respecto a su exposición mediática manifestó: "No es algo que yo haya elegido".

Sobre su profesión, la periodista fue contundente a la hora de analizar los temas de actualidad desde el programa que conduce: "Analizo la política desde mi conc…" y cerró: "Las mentiras me enojan, y las percibo muy fácil".

SEGUÍ LEYENDO