Antonio Gasalla (76) vivió un momento incómodo durante el sketch de La empleada pública en el programa de Susana Giménez cuando estuvo invitado Silvio Soldán (82), y Fátima Florez (36) imitó a Silvia Süller (59).

Durante los casi 45 minutos que duró el segmento de humor, el capocómico tuvo pocas intervenciones con la conductora, el invitado y la imitadora. Y, en más de una ocasión, la cámara lo ponchó cuando miraba con asombro a la actriz.

Después del programa en vivo, Gasalla habló con la prensa y respondió sobre el vínculo con su colega, a quien le criticó haber llorado en televisión por la supuesta mala relación entre ellos.

"No tengo nada que decir. Yo no tengo nada que ver con la producción. Es decir, con este cambio de autoridades, nadie te consulta nada. El problema lo tienen que hablar con ella, porque es ella la que salió a hablar y lloró en cada programa", aseguró Gasalla.

"Yo no vivo de eso. Se debe notar que tengo otra vida. El tema es que de golpe la producción arma un grupo de gente y no sabés para dónde vamos a agarrar. Esto no tiene tanta elaboración", agregó sobre su rol en el programa de la diva.

Más tarde, fue el turno de Fátima Florez quien, frente a las cámaras de Intrusos, bromeó sobre la incomodidad de Gasalla en el sketch. "Lo noté bastante callado a Antonio…", le comentó el cronista a la actriz.

Antonio Gasalla, en el sketch de “La empleada pública” con Fátima Florez
Antonio Gasalla, en el sketch de “La empleada pública” con Fátima Florez

"Es que estaba la Süller. Le comieron la lengua los ratones", respondió, todavía en personaje. "No, yo de verdad no creo que sea así. Al contrario, creo que los cuatro jugamos. Todo fluye", aseguró.

Además, se mostró sorprendida sobre la versión que indicaba que Gasalla no quería que hubiera dos humoristas en el mismo sketch, y agregó que fue el capocómico quien sugirió que ella estuviera este año en el ciclo: "La relación siempre estuvo bien. Puede haber chispazos, como hay en todos lados, en todos los trabajos".

Fátima Florez le respondió a Antonio Gasalla
Fátima Florez le respondió a Antonio Gasalla

Fátima también respondió a los dichos de Gasalla sobre su llanto en una entrevista. "Sí, lloré. Lo vio todo el mundo. Lloré porque soy un ser humano y me corre sangre por las venas. Soy sensible, ¿es un pecado?", cuestionó.

"Él sabía, de hecho dio una sugerencia: 'Que venga Fátima este año'. No tendría que estar molesto. Él propuso a Fátima Florez este año con Susana", expresó la actriz.

LEA MÁS