Sorpresa en el Bailando: la "no famosa" Consuelo Peppino dejó afuera a Huevo Müller

Hasta acá venían siendo imbatibles en el duelo telefónico, a tal punto que de las tres instancias anteriores habían tenido que pasar por esa instancia en dos de ellas. Sin embargo, Alejandro Huevo Müller (57) y su novia, Roxana Cravero (23), quedaron eliminados del Bailando al ser superados por la participante "no famosa", Consuelo Peppino (65) y su bailarín, Agustín Reyero, quienes dieron la sorpresa al quedarse con el 80,67 por ciento de votos telefónicos de la gente.

infobae-image

Ambas parejas terminaron yendo al duelo telefónico luego que el jurado salvara antes a las parejas de Tyago Griffo (25) y Barby Silenzi (33) -esta vez acompañados por Mica Viciconte (28)- y la de Yanina Latorre (48) y Carlos Bernal, quienes bailaron junto a Carmela Bárbaro (40).

De esta manera, la ama de casa cordobesa, quien había bailado la "Salsa de a tres" junto a Nito Artaza (57), se convirtió en una de las 23 parejas que quedan en el certamen y se perfila como una nueva posible "imbatible" a la hora de los duelos telefónicos.

LEA MAS 

"Bailando": el debut de Consuelo Peppino, una ama de casa cordobesa, ¡con puntaje perfecto!

No sumó: Nito Artaza bailó la "salsa de a tres" con Consuelo Peppino y el jurado castigó la performance

"Bailando": Mimí y Huevo Müller sentenciados, ¿quién se va?

La Tigresa del Oriente, la primera eliminada del Bailando 2017

"Mimi", la nueva eliminada del "Bailando"

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos