No sumó: Nito Artaza bailó la "salsa de a tres" con Consuelo Peppino y el jurado castigó la performance

La presencia del cómico en el ritmo perjudicó a la participante "no famosa" al lograr, hasta el momento, el puntaje más bajo en lo que va de la ronda

Compartir
Compartir articulo

Consuelo Peppino (65), la única participante "no famosa" que queda en competencia, salió a la pista junto a Nito Artaza (57) y Agustín Reyero para bailar la Salsa de a tres. El trió se movió al ritmo de Mi tierra, de Gloria Estefan (59), y lo único que impactó de su performance fue el impactante truco con el que el bailarín cerró la misma.

A la hora de las devoluciones, las críticas del jurado al cómico y productor teatral la falta de ensayo, incidió en el puntaje final que, hasta el momento, es el número más bajo de la ronda.

Agustín Reyero, Consuelo Peppino y Nito Artaza
Agustín Reyero, Consuelo Peppino y Nito Artaza

Ángel de Brito (5) analizó: "Consuelo, tenés muy buena energía, sos alegre. Agustín fue la estrella de esta salsa y cuando se metía Nito la cosa se complicaba. Con más ensayo, hubiese salido mejor".

Pampita (5) evaluó: "Tremendo el truco final de Agustín. A Consuelo la vi preocupada por los pasos y Nito dejó muchos espacios muertos".

Moria Casán (voto secreto) observó: "Consuelo me sigue hipnotizando, nunca perdió el paso de salsa. Nito se equivocó una vez y la coach abusó de trucos de destreza de Agustín".

Marcelo Polino (4) sentenció: "Me pareció un ladri lo que hizo Nito y la coach no aprovechó su parte humorística. El chico pasado de rosca, mucha voltereta". Total: 14 puntos.

LEA MÁS

"Bailando": el debut de Consuelo Peppino, una ama de casa cordobesa, ¡con puntaje perfecto!

¿Cuál es tu pareja preferida del "Bailando 2017"?

El casamiento de Nito Artaza y Cecilia Milone