"Mimi", la nueva eliminada del "Bailando"

La novia de El Tirri quedó afuera en el duelo telefónico con la pareja de Alejandro Huevo Müller y su novia, Roxana Cravero

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mimi Alvarado y Maxi Diorio fueron eliminados del Bailando, tras competir en el teléfono contra la pareja de Alejandro Huevo Müller y su novia, Roxana Cravero, que se quedaron con el apoyo del 61,96 por ciento de los votos del público.

El actor y la novia de El Tirri habían ido al duelo y a la sentencia con Nancy Pazos y Cristian Ponce y El Polaco y Chiara Mea, luego de que se diera a conocer el voto secreto de Pampita.

infobae

El cantante fue el primero en ser salvado por decisión unánime del jurado, a pesar de que había sido duramente criticado en la gala anterior por su "falta de ensayo".

Luego fue el turno de la panelista de Nosotros a la mañana, que también pasó a la siguiente ronda, aunque por decisión dividida. Por lo que Huevo y Mimi tuvieron que competir en el teléfono.

infobae

Tras ganar la competencia, la "Tigresa del Caribe", como Marcelo Tinelli apodó a la novia de su primo, pasó a la siguiente ronda, denominada Una que sepamos todos. El ritmo ya fue inaugurado por Yanina Latorre que bailó tres temas de Raffaella Carrá, ante la sorpresiva presencia de su marido en el estudio.

infobae

De esta manera cerró una nueva etapa en el certamen de ShowMatch. En el primer ritmo (disco), La Tigresa del Oriente abandonó el juego y luego ingresaron dos participantes nuevos: Consuelo Peppino (no famosa) y Tyago Griffo (el hijo de la Bomba Tucumana). La semana que viene podría entrar una nueva pareja y según dijeron en Este es el Show, sería un hombre no famoso.

LEA MÁS: 

Belén Pouchan, la bailarina de "ShowMatch" que deslumbra a Marcelo Tinelli: "No me esperaba todo esto"

El debut de Tyago Griffo en el "Bailando": ¿ya conquistó a Barby Silenzy?

"Bailando": el debut de Consuelo Peppino, una ama de casa cordobesa, ¡con puntaje perfecto!