Hizo de todo para estar en el Bailando y finalmente lo logró. Naira Awada (23) debutó en el certamen de Marcelo Tinelli y en la previa se emocionó al mencionar a su papá, contó que le gustan los hombres y las mujeres y hasta dijo que Federico Hoppe le parecía lindo.

"¡Que boluda! Sabía que iba a llorar. Me ponés a mi papá  y me emociono. Él pasó muchos nervios conmigo", dijo la actriz, entre lágrimas, cuando Tinelli le dijo que admiraba al actor Alejandro Awada.

Nai  continuó: "Soy muy apasionada, me formé mucho para estar acá, es difícil ser hija de quien soy, sobrina de quien soy, estoy cumpliendo mi sueño y soy muy feliz de estar acá, te quiero agradecer".

Para cambiar de tema, el conductor le preguntó si estaba en pareja, ella respondió que no y contó: "Me gustan los hombres y las mujeres", dijo y agregó: "Me gustan más los hombres, pero tampoco experimenté tanto, soy curiosa. Hasta ahora me gustan más los hombres, los más grandes".

¿Federico Hoppe podría ser uno de los "hombres más grandes" que le gustan? "Es lindo, pero es un cliché decir eso, todas vienen, se paran acá y dicen que les gusta".

Luego llegó el turno del baile y del puntaje del jurado: "¿Vos ibas a romperla en las previas? Estuviste muy dispersa", le dijo Ángel de Brito y les puso un siete, ya que no vio conexión entre ella y su bailarín, Jorgito Moliniers.

Pampita aseguró que la participante tenía un talento natural que había que pulir y destacó que hacían una buena pareja, por lo que les puso un siete.

Moria Casán, con el voto secreto, decidió llamarla "Agua", ya que el apellido Awada le daba "hija de o sobrina de": "Se ve que gozas cuando bailas. Me encantó lo que vi y te auguro un gran futuro en la pista".

Por último, Marcelo Polino: "Qué bueno que estás acá y agradécele a tu papá, a tu tía y al Presidente porque gracias a ellos estás acá. El baile bastante bien", dijo y les puso un cinco.

LEA MÁS: