¡El momento más tierno! Ximena Capristo le dio la teta a su bebé, en vivo

Acompañada por su esposo, Gustavo Conti, la actriz presentaba a Félix en el programa “Los ángeles de la mañana”. Y en medio del móvil decidió alimentar a Félix, de apenas diez días

Compartir
Compartir articulo

"¡Está durmiendo, está durmiendo!", celebraba Gustavo Conti. "Desde las 7 de la mañana hasta recién le estuve dando la teta. Es libre demanda, por ahora. ¡Tiene hambre todo el tiempo!", completaba Ximena Capristo. Pero la euforia duró poco en el móvil de Los ángeles de la mañana. Félix –se asomó al mundo el 22 de enero tras un parto natural– se despertó. Y entonces… empezó el llanto. O el sollozo, más bien.

La ex Gran Hermano -ahí se conocieron con su pareja- tomó en brazos a su hijo, tan esperado, y empezó a darle la teta con toda espontaneidad. "Perdón, eh… sino no podemos hablar", se excusó Xime. "Mostró tantas veces la teta, una vez que la muestre de esta manera, de la forma más linda", bromeó Gustavo, en un momento televisivo quizás impensado poco tiempo atrás.

infobae

Ocurre que el hecho de que una mujer amamante en público ha sido objeto de tantas críticas como aprobaciones. La legisladora Victoria Donda, por ejemplo, generó un gran revuelo cuando alimentó a su bebé en plena sesión del Senado. Pero quizás todo aquello vaya quedando atrás, hasta ser aceptado por completo. Y en ese caso Capristo, con su gesto tan espontáneo, también habrá aportado lo suyo.