El voto del público determinó la eliminación de "La Abogada Hot" del "Bailando 2016"

Anoche se realizó la última gala de Ritmo Libre en Bailando 2016. La ronda fue completada por Ángela Torres que logró un buen puntaje y logró esquivar la sentencia.

Conocidos los votos secretos de Solita, no llegaron al puntaje mínimo (33 puntos) y debieron bailar el duelo: Osvaldo Laport y Macarena Rinaldi, Charlotte Caniggia y Leandro Nimo, Fernanda Herrera y Fernando Bertona, Diego Maradona Jr. y Yamila Ramírez, Sabrina Rojas y Cristian Ponce, y Federico Bal y Laura Fernández.

La primera pareja salvada por el jurado, por decisión dividida, fue Diego Maradona Jr.-Yamila Ramírez. La segunda, por decisión dividida, fue Federico Bal-Laura Fernández. La tercera, por decisión dividida, fue Osvaldo Laport-Macarena Rinaldi. Y la cuarta y última, también por decisión dividida, fue Sabrina Rojas-Cristian Ponce.

De esta manera, fueron los seguidores del programa quienes a través de llamadas telefónicas y mensajes de texto decidieron con el 74,3 por ciento de los votos que Charlotte Caniggia siga con vida en el certamen.

Así, "La Abogada Hot" se despidió del Bailando, después de haberse convertido en la sensación del ciclo gracias a su personalidad única y sus excentricidades.