Carmen Barbieri hizo su debut en Masterchef Celebrity: la emoción de Fede Bal y las palabras del jurado

La capocómica se integró como nueva participante del reality, luego de haber estado en coma farmacológico tras contraer coronavirus

Compartir
Compartir articulo
El debut de Carmen Barbieri en Masterchef Celebrity (Video: Telefe)

Luego de haber contraído coronavirus y haber estado en coma farmacológico, Carmen Barbieri debutó en la segunda temporada de Masterchef Celebrity, el reality de gastronomía de Telefé. Y fue recibida con mucha emoción, tanto por el conductor como por los chefs encargados de evaluarla y el resto de los participantes.

“Es un programa muy especial para mí, para el jurado, para ustedes, para la familia que está del otro lado. No es un programa más. Este programa arrancó en lo más tremendo del COVID-19 del año pasado. Algunos la zafamos porque tuvimos pocos síntomas, otros la pasaron muy mal. En un momento pensamos que no iba a estar entre nosotros, que nunca se iba a recuperar para llegar, pero hoy la recibimos a ella con este aplauso”, dijo Santiago del Moro al presentarla.

Acto seguido, Carmen hizo su entrada triunfal. “¡Estoy viva! ¡Estoy viva! Lo primero que hice cuando desperté en el sanatorio es preguntar si había empezado el programa. Y mi hijo me dijo: ´Lo que importa es la salud, tenés que ponerte bien´. Yo no puedo creer que estoy acá”, comenzó diciendo. Y agregó: “Estoy bien, me dieron el alta todos los médicos, y el alta me lo tenía que dar yo porque yo no podía caminar de tanto tiempo estar en la cama. Además, el virus me comió la masa muscular, yo no pensé que iba a poder tener la fuerza que estoy teniendo”.

En esa línea, la capocómica contó una anécdota de cuando estaba internada: “Recuerdo que en una de esas despertadas de mi coma, escuché que el médico le decía a la doctora mientras yo estaba en la cama: ´Bueno, ella tiene todo en contra, la edad, el peso y es asmática´. Yo estaba entubada y me empecé a reír. Entonces, la enfermera me dice: ’¿De qué te reís?´. Yo estaba en un coma farmacológico, pero escuchaba, y me reía porque me causaba gracia: yo me pensaba joven, hermosa y sana”.

Luego, el jurado le dedicó unas conmovedoras palabras. El primero fue Donato De Santis, que se mostró visiblemente conmovido. “Me emocioné. Entraste muy sencilla pero con mucha luz, significa que estás bien, se te ve bien. Me alegra que estés acá, te vas a divertir, así que bienvenida, me encanta esta emoción”. Damián Betular, por su parte, le expresó: “Quiero darte la bienvenida, quería verte en estas cocinas. Fede es parte de esta familia, y verte acá completa esta familia. Espero que te vaya muy bien, Fede habla que cocinás maravillas”. Por último, habló Germán Martitegui: “Estoy muy contento de que estés acá, que estés sana, y que probemos tus cosas”.

Las palabras del jurado de Masterchef Celebrity a Carmen Barbieri y los consejos de Fede Bal (Video: Telefe)

Por último, Fede Bal fue el encargado de entregarle el delantal. Entre lágrimas, el actor hizo su aparición en el estudio y se fundió en un abrazo con su madre. Luego, le dio unos consejos para tener una buena performance en el certamen gastronómico: “Por empezar, es muy fuerte verte acá. Creo que tenés todo para lucirte y sobre todo para ser feliz, que es lo que más importa. Siempre papá decía: ´Sé feliz, el resto no importa´. Pero si te tengo que dar un consejo es: ‘Escuchalos’. Y tené cuidado con...., que a a veces es duro”, dijo entre risas, señalando al dueño del restaurante Tegui.

Finalmente, llegó la hora de que Georgina Barbarossa, María O´Donell, Dani La Chepi, Andrea Rincón y Barbieri pongan manos a la obra en la prueba del día: debían preparar un plato con frutas y verduras de estación, acompañadas de una proteína. Luego de transcurridos los sesenta minutos, el jurado comenzó con las devoluciones. Toda la atención estuvo centrada en el debut de la capocómica, que según los jueces tuvo algunos puntos bajos y otros altos en su preparación.

Primera devolución a Carmen Barbieri en Masterchef Celebrity (Video: Telefe)

En primer lugar, el jurado llamó a Barbieri y Barbarossa. “Georgina tuviste el mejor plato de la noche, vas al miércoles. Carmen, tenés delantal gris”, les informó el chef italiano. Luego, fue el turno de María, Dani y Andrea. Chepi fue invitada a ponerse el delantal gris, por lo que el mano a mano quedó entre Rincón y O’Donell. En ese momento, Betular anunció que la cocinera que iba a tener el delantal blanco era la actriz, mientras que la periodista pasaría al jueves de última chance.

SEGUIR LEYENDO: