Celeste Muriega admitió que está conociendo a alguien en Bienvenidos a bordo: la incomodidad de Hernán Drago

La bailarina respondió las preguntas de Guido Kaczka y habló de su actual situación sentimental

Compartir
Compartir articulo
La confesión de Celeste Muriega en Bienvenidos a bordo

Se conocieron en Bienvenidos a bordo, el programa que conduce Guido Kaczka en El Trece, y tuvieron tanta química que los rumores de romance no tardaron en aparecer. Sin embargo, Celeste Muriega y Hernán Drago prefieren mantener su romance de manera discreta.

Pero desde hace unas semanas, las reiteradas preguntas de Guido a los protagonistas de esta historia de amor sobre los rumores de romance ya son un clásico en el programa. Tanto la bailarina como el modelo sembraron más dudas que certezas al hablar de su vínculo en varias notas que brindaron a los medios que quisieron saber más detalles de esta relación.

Este miércoles, el conductor quiso saber si Celeste está en pareja. En ese momento, la invitada reconoció: “Estoy sola, Guido. Siempre estoy abierta a conocer a alguien, claro que sí”. Mientras tanto, las cámaras enfocaron a Drago que miraba al piso en señal de incomodidad. “Pero, ¿estás conociendo a alguien?”, insistió Guido. “Sí, puede ser. Estoy nerviosa”, concluyó Muriega dejando en claro que pasa algo entre ellos.

Hernán Drago se convirtió en el soltero más codiciado de la farándula, desde el final de su matrimonio de casi dos décadas con Bárbara Cudich. “¿Salís con Hernán Drago?”, le preguntó de manera directa la periodista Andrea Taboada hace unos días en el ciclo Los Ángeles de la Mañana. “Estoy en Carlos Paz con un presente hermoso...”, le respondió para evadir la consulta la bailarina, que también está soltera desde su separación de Alejo Clérici. “No tengo mucha vida. De lunes a lunes estoy acá. Voy a Buenos Aires solamente los martes, que tengo descanso en el teatro. Y esos días aprovecho para grabar Bienvenidos a bordo y conducir Crónica Central”, agregó.

Cuando le preguntaron si estaban evitando blanquear la relación por cuidar a los hijos de Drago, Muriega respondió con otra evasiva: “A mí me parece una gran persona, un gran padre, todo eso junto. No tenga idea de cómo abordaría él una situación así”. También admitió que le parecía un hombre lindo.

Celeste Muriega habló del supuesto romance con Hernán Drago

Durante la charla con las angelitas, aseguró que le costaba mucho hablar sobre su vida íntima, pero elogió a Hernán al decir que era “un buen hombre que tiene códigos”. Luego, reveló: “Una vez me llevó a mi casa, porque mi auto queda en Carlos Paz y él es muy caballero...”. También aseguró que suelen hablar a través de Instagram, pero no quiso dar más detalles.

Cabe recordar que Drago anunció la separación de la madre de sus hijos, Luka y Lola, en julio de 2019. “La vida da muchas vueltas y yo soy un tipo constructivo. Si me tengo que sacar el anillo es porque la vida me quiere enseñar algo. No quiero tomar esto como un fracaso, sino como una hermosa historia de amor de 19 años que ha dejado dos hijos hermosos, y desde ahí construyo para adelante”, había relatado en Pampita online.

“Nos separamos desde el amor, nos seguimos queriendo muchísimo y seguimos viviendo un contexto de felicidad. La vida continúa y juntos o separados seguimos siendo un equipo”, aseguró el modelo. “Cuando uno genera cosas y vibras buenas, salen cosas buenas. Esto no es la muerte de nadie. Después te enterás de cosas graves y decís: ‘No me voy a hacer problema por esto’. Siempre hay que ver el vaso lleno. Siempre positivo”, manifestó.

SEGUÍ LEYENDO