Adrenalina, acción y aventura: el espectacular tráiler de Godzilla vs. Kong

El estreno de la película animada está previsto para para el 17 de marzo en los cines, pero Warner Bros. analiza la posibilidad de hacerlo directamente para las plataformas por streaming, obligados por la pandemia del coronavirus

Compartir
Compartir articulo
Trailer de Godzilla vs. Kong (Video: YouTube)

“Es nuestra única oportunidad. Tenemos que aprovecharla. Necesitamos a Kong. El mundo lo necesita para evitar lo que se nos viene encima. Y esa niña es la única con la que se va a comunicar”.

Warner Bros. presentó el tráiler oficial de Godzilla vs. Kong y en menos de 24 horas alcanzó las 700 mil reproducciones en su cuenta oficial de YouTube. Allí se ve el adelanto de la película animada que promete y es una de las mayores apuestas de Hollywood. “Uno de ellos caerá”, sostiene el adelanto del filme dirigido por Adam Wingard.

El estreno de la película está previsto para el 17 de marzo en todos los cines a nivel nacional, pero se especula que debido a la pandema del coronavirus los productores directamente realicen el estreno en las plataformas por streaming. Incluso algunos confirman que la empresa está negociando con dos grandes como Netflix y HBO.

Según The Hollywood Reporter, Netflix ha hecho una oferta de más de 200 millones de dólares por la película, mientras que WarnerMedia bloqueó el trato mientras preparaba una oferta propia para su plataforma. “Planeamos lanzar Godzilla vs. Kong en cines el próximo año como estaba programado”, aclaró un representante de Warner Bros. La publicación apunta que las decisiones sobre el destino de la película se están manejando “al más alto nivel”, y la decisión está en manos del CEO de WarnerMedia, Jason Kilar, y la presidenta de Warner Bros., Ann Sarnoff. Aparentemente los ejecutivos están ideando una oferta para un lanzamiento en streaming en HBO Max que, en teoría, también iría acompañado de proyecciones en cines.

Sinopsis de Godzilla vs. Kong

Las leyendas chocan en Godzilla vs. Kong cuando estos míticos adversarios se dan cita en un titánico combate para todas las edades, mientras el destino del mundo pende de un hilo. Kong y sus protectores se embarcan en una peligrosa misión para encontrar su verdadero hogar, y van acompañados de Jia, una joven huérfana con la que ha creado un vínculo muy especial. Pero de repente se cruzan con un Godzilla enfurecido, que va dejando a su paso una estela de destrucción en todo el mundo. El épico choque entre los dos titanes, instigado por fuerzas invisibles, solo es el comienzo del misterio que se esconde en las profundidades de la Tierra.

Godzilla vs. Kong protagonizada por Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Shun Oguri, Eiza González, Julian Dennison, Kyle Chandler y Demián Bichir. Y fue producida por Mary Parent, Alex García, Eric McLeod, Jon Jashni, Thomas Tull y Brian Rogers, con Jay Ashenfelter, Herbert W. Gains, Dan Lin, Roy Lee, Yoshimitsu Banno y Kenji Okuhira como productores ejecutivos.

SEGUIR LEYENDO