El lujoso viaje de Romina Malaspina a Miami: yate con amigas y paseo en un descapotable

La modelo y conductora de Canal 26 aprovechó unos días para descansar y relajarse en los Estados Unidos

La modelo viajó a Miami para disfrutar de unas minivacaciones

Romina Malaspina hizo un viaje relámpago a la ciudad de Miami, en los Estados Unidos. La conductora de Canal 26 aprovechó unos días para hacer un paréntesis en sus obligaciones laborales y se dedicó a descansar y a divertirse con unas amigas.

A través de historias y publicaciones de Instagram, la modelo compartió con sus seguidores algunos detalles del viaje en el que aprovechó para navegar en un yate de lujo con un grupo de personas, entre las que se encontraban Delfina Ferrari y Sasha Ferro, dos jóvenes influencers.

“Me gustaría quedarme a vivir acá”, confesó Romina en uno de los videos en el que hizo un tour por el enorme barco y mostró algunas de las comodidades que tenía. En otra grabación, apareció con una bikini bailando al ritmo de la música y luego mostró que mientras navegaban podían ver a un Obelisco que hay en Miami.

Romina Malaspina con sus amigas Delfina Ferrari y Sasha Ferro
Romina Malaspina con sus amigas Delfina Ferrari y Sasha Ferro

De esta manera, Malaspina aprovechó para tomar sol y relajarse en el yate con sus amigas. También disfrutó de unos buenos tragos mientras se divertían escuchando música. Durante esta escapada además recorrió Miami en un descapotable de color azul. Luego, publicó fotos en la que aparecía posando al lado de costosos vehículos.

Tras disfrutar de este viaje relámpago, la presentadora de televisión regresó a la Argentina para volver a su rutina cotidiana de trabajo en el Canal 26 y como modelo de diferentes marcas. Seguramente más adelante, planea tomarse unas vacaciones de verano en los próximos meses.

La conductora compartió en Instagram fotos y videos de su viaje a Miami

Malaspina tuvo un 2020 con mucho trabajo y vivió una gran exposición en los medios. Aunque se hizo famosa por su participación en Gran Hermano 2015, este año tuvo una explosión de popularidad por un episodio que ocurrió en junio pasado mientras daba las noticias en Canal 26. La conductora fue muy criticada en las redes sociales por usar un top dorado con transparencias.

La respuesta de Romina no tardó en llegar con un fuerte mensaje. “Todos escandalizados por ver una transparencia de tetas que encima estaban tapadas con pezoneras”, comenzó diciendo, a modo de descargo. “Dejen de hacerse las mojigatas. Claro, es muy extraño ver el cuerpo de una mujer, ¿no?”, preguntó con tono irónico. El cierre de su mensaje fue contundente: “Mientras sigan viendo tetas como algo ‘anormal’ vamos a seguir para atrás. Evolucionen”.

Romina Malaspina, en Miami
Romina Malaspina, en Miami

En septiembre volvió a ser noticia. ¿El motivo? La joven estuvo involucrada en un accidente automovilístico: chocó contra un colectivo de la Línea 166 en Avenida del Libertador y Dorrego, en las inmediaciones del Campo Argentino de Polo, en Palermo.

“Hola. A todos los que se preocupan por mí, les cuento que estoy bien, gracias a Dios. En reposo en casa. Más por el susto que por lo que sienta físicamente. Les agradezco de corazón su preocupación”, escribió en su cuenta de Twitter, luego de sufrir el impacto.

Sin embargo, antes de ese mensaje, Teleshow se comunicó con Malaspina que se había mostrado confundida por la situación y, en un principio, negó la información. “No soy yo. Qué raro. Es el mismo auto pero de otro color: el mío es negro”, sostuvo. Y, mientras veía las fotos del accidente -que comenzaron a circular en las redes sociales-, agregó: “El auto es parecido, pero está chocado...”.

Al ser consultada sobre su estado de salud, y si había sido ella la protagonista del impacto, la conductora volvió a desmentirlo. “No, yo recién me levanto”, afirmó y agregó: “Es el mismo auto pero de otro color -insistió-. No soy yo. Gracias por la preocupación”.

Mientras Romina seguía sosteniendo que no era ella la protagonista del accidente, su agente de prensa aseguraba que la modelo estaba confundida, producto del impacto que había sufrido minutos antes: “Se asustó un poco, obvio”, informó a Teleshow, y agregó que la conductora debía guardar reposo en su casa. No por haber resultado lastimada -de hecho salió ilesa- sino por el shock que le causó el choque.

Romina ya regresó a Buenos Aires, tras su escapada a Miami
Romina ya regresó a Buenos Aires, tras su escapada a Miami

SEGUÍ LEYENDO

Graciela Alfano y Yanina Latorre se cruzaron al aire por la renuncia de Lola al Cantando 2020: “Le pasan factura porque te odian a vos”

Karina la Princesita perdió un juicio con sus ex músicos y contó su traumática experiencia: “Firmaba los contratos llorando”

Escándalo en el Cantando 2020: Yanina Latorre sacó a su hija Lola del certamen y dejó un exabrupto contra Nacha Guevara

Scott Disick y Amelia Hamlin confirmaron su romance, Brad Pitt realizó una acción benéfica, Maluma cambió su look: celebrities en un click

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos