La China Suárez compartió las fotos que Benjamín Vicuña le tomó minutos antes de dar a luz a Amancio

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para publicar imágenes del instante previo al nacimiento de su segundo hijo con el actor chileno

La China Suárez, instantes previos a dar a luz a su tercer hijo
La China Suárez, instantes previos a dar a luz a su tercer hijo

Hace tan solo dos semanas, Eugenia La China Suárez y Benjamín Vicuña iban camino al sanatorio para recibir a Amancio, su segundo hijo. Juntos, son padres de Magnolia, que llegó hace dos años y medio para ensamblar la familia que formaron con Rufina -hija de la actriz y Nicolás Cabré- y Bautista, Beltrán y Benicio -de la relación del chileno con Pampita-.

“Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida que me ha dado tanto”, escribió La China en su cuenta de Twitter cuando anunció el nacimiento de su tercer hijo. El actor, por su parte, hizo foco en el nombre que escogieron para el bebé: “Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más”. Y acompañó el mensaje con una la primera foto con Amancio en brazos.

Ya desde su casa, dedicada íntegramente a su bebé y a sus hijas, la actriz comenzó a utilizar las redes sociales para compartir consejos sobre su reciente maternidad y cómo transita el momento aislada en su hogar en medio de la pandemia del coronavirus. “Un perfume con olor a recién nacido”, “tengo hambre, no importa cuándo leas esto”, “estornudar post cesárea”, “una remera que diga: ‘Bajada de leche, no molestar'”, y “no hay nada más lindo que un bebito ‘borracho’ post teta”, son algunos de los mensajes que escribió en su cuenta de Twittter, red social en la que tiene cuatro millones de seguidores.

La pareja se sacó una foto antes de la llegada de su segundo hijo
La pareja se sacó una foto antes de la llegada de su segundo hijo
Dentro del consultorio, en el último control antes de la cesárea
Dentro del consultorio, en el último control antes de la cesárea

En las últimas horas, La China publicó fotos inéditas de los instantes previos a dar a luz a su bebé. “Últimas con Amancio en la panza”, indicó en su cuenta de Instagram -en donde la siguen casi cinco millones de personas-. Allí, compartió una serie de imágenes que se tomó en distintos momentos dentro del instituto médico: una romántica selfie con Benjamín Vicuña, posando en el pasillo mostrando su panza, también adentro del consultorio en el último control antes de parto. Y ya con la bata puesta antes de entrar al quirófano.

Ya lista para ir a la sala de partos
Ya lista para ir a la sala de partos

En todas, lleva puesto su tapabocas, respetando el protocolo. Ya adentro de la sala de partos, se bajó el barbijo que le dieron allí y se tomó la última foto antes de dar a luz a su bebé. Esperaba al niño con muchas ansias, sacando la lengua y sonriendo.

La actriz y su pareja ingresaron al sanatorio la noche del 28 de julio
La actriz y su pareja ingresaron al sanatorio la noche del 28 de julio
Otra de las fotos que compartió La China camino a dar a luz a Amancio
Otra de las fotos que compartió La China camino a dar a luz a Amancio

Todavía desde el hospital -en donde estuvo unos días hasta que se recuperó de la cesárea-, la actriz publicó una foto de Benjamín Vicuña y su hijo en brazos. “Exploto de felicidad”, indicó quien también le dedicó unas cálidas palabras al equipo médico que la acompañó en sus tres embarazos. “Cómo agradecer cuando te sentís tan cuidada, confiada, protegida en las mujeres manos”.

SEGUÍ LEYENDO

El divertido video de Susana Giménez con su perra: “Rita se vuelve cada día más loca”

En diálogo con Gabriel Rolón, Pampita contó que tiene dislexia: “Leo y escribo todo al revés”

El mea culpa de Nicolás Magaldi por haber hecho público el estado de salud de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero: “Cometí un error”

El mensaje de Karina Jelinek a la madrugada, desvelada después de tener su peor noche en el “Cantando 2020”

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos