Qué figura será la primera invitada al debut teatral por streaming de Martín Bossi

El cómico diseñó un show musical llamado "Bossi Clandestino", que podrá verse de manera online el viernes 7 de agosto y que contará con una visita muy especial

Martín Bossi
Martín Bossi

El 15 de marzo, cuando debido a la llegada de la pandemia del coronavirus se empezaron a bajar los telones de las salas de Buenos Aires, Martín Bossi se encontraba liderando la taquilla de la Calle Corrientes con Kinky Boots, el musical de Broadway que protagonizaba con Fernando Dente en el Teatro Astral. En ese momento, la productora Dabope informó que las funciones iban a estar suspendidas hasta el 31 de ese mes, alegando su “responsabilidad social en el cuidado de la compañía y del público”. Y así fue como la obra quedó en stand by.

Pero, como es de público conocimiento, los teatros no reabrieron en abril, ni en mayo, ni en junio, ni en julio...Y lo más probable es que todavía falten un par de meses para que se aprueben los protocolos correspondientes contra el COVID-19, que permitan el regreso de los espectáculos en vivo. Con lo cual, Bossi deberá seguir esperando un tiempo más antes poder volver a pararse frente a una platea repleta de público, como estaba acostumbrado.

Sin embargo, creativo como es, el multifacético actor no se quedó quieto durante la cuarentena. Y, además de realizar divertidos videos para sus redes sociales, se puso a trabajar en un nuevo espectáculo que podrá verse el próximo viernes 7 de agosto a las 22 hs. de manera virtual, con repeticiones el sábado 8 y el domingo 9. ¿De qué se trata? De un show musical llamado Bossi Clandestino, que él realizará desde un teatro y que la gente podrá seguir vía streaming comprando sus entradas a través de la plataforma Tickethoy.com.

Bossi acompañó a Juana Viale en la última emisión de "Almorzando con Mirtha Legrand" (Instagram: @mirthalegrand)
Bossi acompañó a Juana Viale en la última emisión de "Almorzando con Mirtha Legrand" (Instagram: @mirthalegrand)

Para su debut online, en el que también estará acompañado por la productora perteneciente al Chato Prada, Federico Hoppe y Ezequiel Corbo, Bossi adelantó que contará con la presencia de Juana Viale, quien estará como figura invitada haciendo una participación. El fin de semana pasado, el actor estuvo como invitado en Almorzando con Mirtha Legrand, el ciclo que conduce la actriz en reemplazo de su abuela, y dejó en claro la buena química que tiene con ella, improvisando un show junto a Cae y haciéndola bailar en medio del programa.

Por otra parte, Martín también tendrá a la debutante Nelida Raquel Alvarez de Bossi, su madre, quién por primera vez se animará a actuar en un espectáculo. Cabe recordar que la mujer ya es un personaje conocido por el público. Doña Kela, como se la conoce cariñosamente, es reidora en El Trece y, en 2014, a instancias de su hijo cumplió su sueño de almorzar junto a Mirtha Legrand en su mesa. Desde entonces, logró conquistar al público en cada una de sus apariciones.

Por estos días, además, Bossi hizo participar a su mamá en uno de uno de sus videos de Instagram, en el que le pedía al presidente Alberto Fernández que habilitara el running en la provincia de Buenos Aires para que la señora pudiera salir a correr. Y ella dejó más que claro que tiene talento para la actuación.

Martín Bossi junto a su mamá
Martín Bossi junto a su mamá

Pero lo cierto es que todavía no se sabe qué harán, concretamente, Juana y Kela en el nuevo espectáculo de Bossi. El show cuenta con libro y dirección de Emilio Tamer y tendrá una hora y media de duración, que será trasmitida a tres cámaras. Y, según adelantaron, será algo completamente diferente a lo que el actor tiene acostumbrado a su público, por lo que tanto la actriz como su madre deberán estar preparadas para lo que sea.

SEGUÍ LEYENDO

El divertido video de Martín Bossi y su mamá con un pedido a Alberto Fernández

A punto de estrenar su nuevo espectáculo, Martín Bossi realizó un divertido video por los 120 días de cuarentena

Martín Bossi armó un improvisado show junto a CAE e hizo bailar a Juana Viale, Moria Casán y María Fernanda Callejón

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos