Tremenda pelea entre Cinthia Fernández y un entrevistado que la descalificó por mostrar su cuerpo: “Sos un irrespetuoso”

La modelo y panelista desató toda su furia contra Marcelo Lamorte, la persona que fue acusada de pegarle a un periodista. Él no aceptó que ella le pregunte sobre el episodio

Compartir
Compartir articulo
Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Este jueves, cuando la prensa estaba apostada en la quinta presidencial, en Olivos, a la espera de las novedades sobre la flexibilización de la cuarentena pese al aumento de contagios de los últimos días, se vivió un hecho desafortunado. Una persona que estaba en una moto, con el casco puesto, empezó a agredir verbalmente a los presente y hasta se habla de un supuesto golpe de puño a un trabajador de la prensa. Con el correr de los minutos, se supo que el agresor en cuestión era el productor Marcelo Lamorte.

En El show del problema, programa de El Nueve, llamaron a Lamorte para interiorizarse del tema. En un momento de la charla, que iba subiendo de tono, se metió Cinthia Fernández, panelista del programa que comanda Nicolás Magaldi. “Marcelo, entiendo tu bronca y lo que reclamas, pero no es el modo…”. Inmediatamente fue interrumpida por el entrevistado: “¿Y cuál es el modo? Decime cuál es el modo”, tiró de mala manera.

Cinthia Fernandez se cruzó con un productor (Video: El show del problema-El Nueve)

Intentando no alterar los ánimos, Cinthia le respondió: “No entiendo porque le pegaste a un colega…”. De nuevo fue interrumpida: “¿Quién habla ahí?”. Magaldi se cruzó para intentar poner paños fríos: “Marcelo, vimos que la policía te detiene, te esposaron. ¿Vos en ningún momento le pegaste a un trabajador de la prensa?”, quiso saber.

“Si, me esposaron. Pero por favor, están las cámaras ahí, en ningún momento pegué”, se defendió Lamorte y Fernández lo cruzó: “Si, se ve la piña. Te habla Cinthia Fernández. De todas maneras, hable con quien te hable, hay que reconocer que está grabada la piña”.

Acto seguido, comenzó un ida y vuelta que generó preocupación. La respuesta del otro lado fue poco atinada y hasta desafortunada: “¿La chica que sale desnuda todos los días en las redes? ¿Con ella estoy hablando? No tengo interés en hablar con vos”.

Casi enceguecida por lo que acababa de escuchar, la panelista volcó toda su furia: “Con mi culo hago lo que quiero, lo que se me cante, y vos no tenés derecho a pegarle a nadie. Sos un irrespetuoso, un machista y eso en la tele no va. Este tipo de mamarracho no va en la televisión. Es violencia de género. Es un machista, paparulo, nabo y boludo que se hace el canchero para figurar en dos programas de televisión”.

Magaldi quiso interceder, pero la modelo estaba en llamas, no la podía frenar nadie ante lo que acababa de escuchar. “Te mando un beso, ignorante y maleducado. No cuidas al prójimo. Andá a tu casa y usé el barbijo, que es un delito no usarlo. A este pelotudo no tiene sentido darle lugar. Y mi culo está bien lindo para mostrarlo”.

Del otro lado del teléfono, Lamorte siguió con su discurso, volcando su ignorancia en casa palabra. “No está calificada para preguntar, ella no es nada. Es una persona que no tiene…”, y allí el conductor tomó su rol: “Cinthia sí está calificada. Está en un programa de televisión y forma parte de mi equipo”.

Del otro lado, continuó la agresión y desautorizacion: “No, para nada. Que esté en un programa de televisión no quiere decir que esté calificada. Sino, Zulma Lobato también está calificada”.

Allí Magaldi decidió ponerle fin a la charla. Sabiendo que las descalificaciones iban en aumento y que no iban a llegar a buen puerto, cerró: “¿Y porqué ella no está calificada? Estás en un lugar que descalifica tus propios argumentos. Yo te estaba preguntando y Cinthia te estaba preguntando por un hecho puntual y vos saliste con otra situación”.

SEGUÍ LEYENDO