Lali Espósito recordó “Casi Ángeles” y bailó una de sus canciones en la ficción: “Me puse nostálgica”

La actriz realizó una transmisión en vivo en la que revivió la recordada tira, un día antes de que se emita su primer capítulo por Telefe, y adelantó su nuevo tema

Lali recordó "Casi Ángeles" y bailó un tema de la ficción (Video: Instagram)


En sintonía con las decisiones que han tomado otros cantantes por estos días, en los que no pueden juntarse a ensayar, grabar discos ni hacer shows, Lali Espósito realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta en Instagram para sus más de 7 millones de seguidores. Durante la hora que duró la emisión, la joven artista contestó preguntas de sus followers, adelantó un fragmento de su nueva canción y bailó al ritmo de la música de Casi Ángeles.

Si bien en más de una ocasión Lali manifestó sus deseos de dejar en el pasado su trabajo en Casi Ángeles, la pasión de sus fans por Mar, el personaje que interpretó en la producción de Cris Morena, fue más fuerte. A raíz del pedido de sus seguidores durante la transmisión en vivo, y un día antes de que Telefe emita el primer capítulo de la ficción a modo de festejo por los 30 años del canal, la joven cantó uno de sus temas más populares en la tira.

“Ya sé que todos saben, porque están más contentos que la mier… con esta noticia los fans de Casi Ángeles. Pero el lunes Telefe va a pasar el primer capítulo. Está pasando los primeros capítulos que ustedes eligieron en una encuesta que hizo el canal porque cumplen 30 años y es increíble que hayan elegido a Casi Ángeles. Cuando vi la publicidad me puse muy nostálgica. Me estoy mensajeando con Cande (Vetrano) y Nico Vázquez y nos pusimos contentos”, contó Lali.

Lali Espósito cumple con la cuarentena obligatoria con su novio, Santiago Mocorrea
Lali Espósito cumple con la cuarentena obligatoria con su novio, Santiago Mocorrea

Y les dio una alegría a sus seguidores: “Siempre me piden temas de Casi Ángeles, ya sé qué voy a poner… Con este (tema) rompemos el domingo de cuarentena. ¡Mirá la que te tiro!”

En medio de la transmisión en vivo, Lali puso play a “Escaparé”, una de las canciones que interpretaba en la ficción, y no dudó en ponerse a bailar. Aunque tuvo que hacer algunas interrupciones. “¡No me acuerdo la coreo!”, aseguró. “Qué temazo, chicos. Vamos de nuevo con el estribillo, ¡vamos arriba!”, dijo después.

El otro momento destacado del vivo de Lali tuvo lugar casi al comienzo del mismo, cuando adelantó un breve fragmento del nuevo tema que lanzará próximamente, que cuenta con el trabajo del colombiano Camilo como compositor. “Yo no sé si tú me gustas como yo te gusto a ti”, reza la frase que se animó a revelar.

El adelanto de Lali Espósito de su nuevo tema (Video: Instagram)


“Esta canción te deja muy manija, es lo único que les voy a mostrar. Es para bailar, para pasar el rato. Les cuento un secreto: esta canción, que van a conocer pronto, en realidad no había quedado elegida dentro de la selección de canciones para el disco. La verdad que todas las canciones estaban buenas, fuera de joda. Trabajé con diferentes productores en cada una, estamos trabajando con muchas personas a la vez… Está bueno porque es un disco mega pop con mucho color, bien variado”, dijo.

“Estoy entusiasmada, hice un montón de canciones: los fans me han visto de estudio en estudio. Y en la selección, esta canción que van a conocer había quedado afuera. Pero un día me encontré cantándola. Y si me encanta como me encanta, no puede quedar afuera del disco. Así que va a ser la próxima en salir. Es un trabajo de Camilo, gran artista que todos conocemos. Es una propuesta suya, un gran compositor que me mostró esta idea y después la trabajé yo en el estudio. Así que está canción tiene que ver con él”, aseguró.

SEGUÍ LEYENDO