La respuesta de Luciana Salazar, luego de que Yanina Latorre la vinculara con un empresario

La panelista brindó detalles sobre el hombre, aunque la bailarina salió a negar las versiones desde su cuenta de Twitter

Compartir
Compartir articulo
Salazar y Latorre volvieron a cruzarse en las redes, esta vez por el nombre del supuesto novio de la conductora
Salazar y Latorre volvieron a cruzarse en las redes, esta vez por el nombre del supuesto novio de la conductora

Después de un largo proceso de separación de Martín Redrado, Luciana Salazar estaría en pareja hace varios meses. Sin embargo, ella se niega a filtrar el nombre de su nueva pareja, con quien celebró el Año Nuevo en Punta del Este a principios de este 2020.

De tantos nombres que se tiran, hoy Yanina Latorre brindó el del empresario de Zárate, Marcelo Aun, de quien brindó datos concretos. Luciana no está sola. Se acuerdan que ya en el Bailando se decía que estaba en pareja y se pensó hasta en el hijo de Cristina Kirchner, que uno que el otro, que afuera, de todo. Pero este viajecito a Nueva York destapó casi todo", sostuvo la panelista de Los Ángeles de la mañana, señalando que el empresario “está muerto con ella”.

Y continuó: “Cuando ella deja definitivamente a Martín Redrado, él deja a su novia y empiezan a estar juntos. Hay fotos de un restaurante de ellos comiendo juntos, donde está también Matilda. Está enamoradísimo. El señor estaba muerto con ella hace años. El hombre es el que le regalaría casi todos los aéreos de cada vez que va a Miami. Tiene muchos departamentos en Miami”, señaló Yanina.

Él es divorciado, tiene dos hijas que la aceptan a ella. Antes de blanquear con Luli estaba en pareja con una chica que, ahora, estaría muy enojada con ella”, expresó Latorre.

Pero la conductora no se quedó callada, y rápidamente salió al cruce, negando los rumores de su nuevo romance: “Jaaaaaa me mata que me estén vinculando con uno de mis mejores amigos desde hace 10 años. Hasta mi ex pareja lo conoce y fue novio de una amiga mia. Frío frío todoooo!!!”, sostuvo Luciana.

El mensaje de Salazar en respuesta a Latorre: "Frío, frío todo" (Foto: Twitter)
El mensaje de Salazar en respuesta a Latorre: "Frío, frío todo" (Foto: Twitter)

Los conflictos entre Salazar y Latorre suelen suceder bastante seguido. Hace algunos días, Yanina denunció a la bailarina por un tuit político que había subido casi al mismo tiempo que el periodista Antonio Fernández Llorente sobre Marcó del Pont.

A fines del año pasado, las mujeres ya habían discutido por el homenaje que Luciana preparó para Emilio Disi en su participación en Showmatch. En ese entonces, Yanina señaló que era “innecesario que aparezca viva una persona que está muerta", en referencia a la participación de Fredy Villarreal, quien imitó al cómico, al término del musical que se realizó en vivo en el piso del Bailando, y que generó un fuerte cruce entre Salazar y la producción del programa, ya que –según Yanina– Luciana habría señalado que al cómico se lo impusieron desde la producción, mientras que Salazar señalaba que ella había dicho que se lo habían propuesto, para ser parte del homenaje y que ella lo había aceptado. Pero su participación fue altamente cuestionada y generó grandes críticas de los televidentes y de la crítica.

El nuevo look de Matilda Salazar para el jardín de infantes (Instagram)
El nuevo look de Matilda Salazar para el jardín de infantes (Instagram)

Luciana pasa por una etapa especial, ya que Matilda comenzó el jardín en la salita de 2 en un colegio bilingüe; Salazar quiere que conozca su lengua nativa –la niña nació en Estados Unidos por subrogación de vientre–. Para el evento, la pequeña pasó por la peluquería y Luli mostró su nuevo look en sus redes sociales: “Flequillo para Matu antes de empezar el K2, escribió Luciana, y compartió las fotos de su hija.

Mientras tanto, se sabe que Salazar está en pareja, pero todo siguen siendo especulaciones, sin llegar a saber concretamente quién es el afortunado que logró obtener nuevamente su corazón.

SEGUÍ LEYENDO