Mercedes Oviedo (Foto: Mario Sar)
Mercedes Oviedo (Foto: Mario Sar)

Mercedes Oviedo comparte con su novio la pasión por la música -ambos son DJs-, comparten viajes, salidas, juntadas con amigos… En fin, comparten el día a día. Y dentro de unos meses también compartirán nada más y nada menos que una nueva etapa de sus vidas.

Sucede que Oviedo, de 36 años, está embarazada por primera vez. Así lo anunció la propia actriz y DJ a través de su cuenta en Instagram, donde tiene 53 mil seguidores.

De vacaciones en Nueva York junto a su pareja, Mauricio Waddle, la joven subió una foto suya, en donde se la ve tapada con una toalla y luciendo su pancita de embarazada. Junto a la imagen, simplemente dos palabras: “¡Hola bebé!

La tierna foto que publicó Mercedes Oviedo anunciando su embarazo (Foto: Instagram)
La tierna foto que publicó Mercedes Oviedo anunciando su embarazo (Foto: Instagram)

La publicación superó los 5200 “me gusta” en cuestión de horas y recibió las felicitaciones de muchas figuras del mundo del espectáculo. “¡Felicidades!”, escribió Nico Vázquez; “qué alegría más grande”, indicó Emily Lucius; “felicidades, nena”, comentó Manuela Pal; “muchas bendiciones para vos”, fueron las palabras de Flor Ventura. También dejaron sus emojis de corazón Soledad Fandiño y Manuela Viale, entre otros.

El hotel de Nueva York donde se está alojando fue el lugar elegido para comunicar la tan alegre noticia. De todas formas, no es la única imagen que ha publicado de sus vacaciones. A través de las redes sociales les muestra diariamente a sus seguidores detalles de su viaje junto a su novio, que reparte sus días entre Buenos Aires y la ciudad norteamericana por motivos laborales.

La actriz y su novio, el DJ Mauricio Waddle (Foto: Instagram)
La actriz y su novio, el DJ Mauricio Waddle (Foto: Instagram)

Oviedo nació en Buenos Aires pero se crió en la Costa Atlántica. Tras finalizar sus estudios secundarios volvió a la Ciudad para formarse en Arte y Actuación, y también realizar seminarios de canto, danza y acrobacias. Después de participar en algunas publicidades, le llegó la oportunidad de coprotagonizar su primera ficción en televisión: fue en 2008, en la serie Todos contra Juan.

Año tras año fue creciendo en el aspecto profesional y formó parte de novelas programas como Caín y Abel, Dulce Amor, Señores Papis y Fanny, la fan. Además participó en las películas No te enamores de mí y Naturaleza Muerta. También hizo teatro: La casa de Bernarda Alba, De cómo duermen los hermanos Moretti y El Quilombero, entre otras obras.

Oviedo y Waddle suelen compartir con sus seguidores imágenes de sus viajes (Foto: Instagram)
Oviedo y Waddle suelen compartir con sus seguidores imágenes de sus viajes (Foto: Instagram)

Disfruto mucho del arte en general y siento que crear te da la posibilidad de explorar nuevos caminos, atravesar barreras y vencer miedos para seguir aprendiendo y evolucionando. Así es como en 2017 comencé a incursionar en el mundo de la música como DJ y a trabajar en los mejores eventos y lugares de Buenos Aires hasta la actualidad”, explica Oviedo en su sitio web.

SEGUÍ LEYENDO