Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez estuvieron cinco años de novio
Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez estuvieron cinco años de novio

“Fue sin duda la mujer más importante de mi vida. Me acompañó en momentos muy difíciles. Es una mujer a la que le deseo lo mejor. La recordaré siempre con el mejor de los cariños”, fueron las palabras con las que Jonás Gutiérrez definió a Alejandra Maglietti, su pareja hasta abril del 2019. Aquella ruptura fue una sorpresa para muchos.

Tras estas declaraciones, que el futbolista realizó al sitio digital de Radio Mitre, en el ciclo Bendita, donde Maglietti integra el panel, prepararon un informe al que denominaron “Jonás... ¡Olvidate de Maglietti!”. En el mismo se refirieron a los dichos de Gutiérrez.

“Lo escuché con un tono como quien habla de un amigo”, le comentó Beto Casella, conductor del programa de El Nueve. Y Alejandra Maglietti sentenció: “Parecería que estaba hablando del técnico de Banfield”.

En tanto, los compañeros de la joven insistieron: "Emoción cero. Ella es una bomba atómica" y "En estos temas del amor no se sabe expresar". Tras esos comentarios, Maglietti replicó: "No digo que no sea un amor, pero cómo lo explico. Habló en un tono frío. Yo puedo hablar de él más cálidamente... Por ahí Jonás no tenía ganas de hablar del tema".

Alejandra Maglietti reveló un inesperado momento que vivió durante su noviazgo con Jonás Gutiérrez


Por su parte, Casella le hizo una pregunta para dar por terminado el asunto: “¿Es verdad que una vez viajaste a verlo cuando él estaba jugando en España y tuviste que dormir en el suelo porque en la cama de él dormían los perros?”. “Sí”, fue la contundente respuesta, exponiendo de esta manera un dato jamás revelado de su relación con Gutiérrez.

En los primeros días del 2020, la joven se mostró feliz junto a un hombre a su lado y aunque se especuló con un nuevo romance de la modelo, fue ella misma quien confirmó que sigue sin pareja. “Estoy solterísima”, dijo a Teleshow en cuanto fue consultada por su acompañante, de quien señaló: "Es mi primo, tiene 20 años. Estábamos en familia con mis primas, mi sobrina y él”, aseguró.

Con Gutiérrez se puso de novia apenas el deportista se enteró que padecía de un cáncer de testículos, pero la pareja se reforzó y batallaron juntos la enfermedad. Estuvieron cinco años de novios, convivieron y proyectaron a futuro. Pero la relación se terminó porque tenían distintos planes para sus vidas. Algunas versiones indicaban que la modelo se había cansado de las salidas nocturnas de su pareja. Ella se encargó de señalar que se separaron en buenos términos, sin terceros en el medio y por un desgaste en la relación.

SEGUÍ LEYENDO