La sorprendente revelación de Nicole Neumann: “A veces peco con el veganismo”

La modelo y conductora realizó esta llamativa confesión en el programa “Divina comida”

Compartir
Compartir articulo
Nicole Neumann admitió que no siempre respeta una dieta vegana (Divina comida, Telefe)

Nicole Neumann es una defensora de los derechos de los animales y desde hace años practica el veganismo. Ahora admitió que no siempre respeta en su dieta diaria este tipo de alimentación en el programa Divina comida, en el que cinco famosos abren las puertas de sus casas para agasajar a sus invitados con una cena, y transformarse en los mejores anfitriones.

En la emisión del ciclo del lunes, la modelo fue la anfitriona y preparó una comida especial para recibir en su casa del Tigre a Iliana Calabró, Roberto Funes Ugarte, Andrea Rincón y el Turco Naím. “Obviamente que no voy a preparar ninguna carne porque en mi casa no cocino ningún animalito muerto”, declaró la panelista de Nosotros a la mañana que preparó pasta casera de plato principal. De esta manera, sus invitados comieron unos penne rigate con verduras salteadas y una salsa de vino blanco.

Para el postre, Nicole realizó con una copa con merengue, helado de crema, frutos rojos y dulce de leche. “El dulce de leche no es nada vegano”, admitió la modelo. Luego, hizo una sorprendente revelación sobre su alimentación: “Pero bueno, yo no le impongo a la gente que sea vegana. A veces peco con el veganismo y como algo. A veces no y lo hago parte de mi menú”.

La semana pasada, la ex de Fabián Cubero se mostró indignada por el caso de una persona que encontró una rana en una ensalada que había comprado en una reconocida cadena de comida saludable. “¿Cuál puede ser el colmo de un vegetariano? Que te venga el plato con un cadáver, con un animal muerto. Y esto le pasó a una pareja que se fue a pedir una ensalada a un local vegetariano, lechugas, verduras, lo que sea, y le vino una ranita, el cadáver de una rana. Es verdad chicos”, expresó en Nosotros a la mañana.

Nicole Neumann es una ferviente defensora de los animales (Instagram)
Nicole Neumann es una ferviente defensora de los animales (Instagram)

“Si la ves en primer plano, es impresionante”, agregó, entre la sorpresa y la indignación, al tiempo que destacó que “el restaurante aún no supo dar respuestas de qué fue lo que pasó, cómo fue que apareció esa rana”. “Yo entiendo que con el calor han habido restaurantes de gran jerarquía en los que aparecen cucarachas, cualquier cosa, porque con este calor empiezan a salir las cucarachas, las ranas también”, señaló la panelista.

En otra oportunidad, Neumann manifestó su enojo cuando se viralizó un polémico video en el que se podía ver que arrojaban a un animal desde un helicóptero a la pileta de la casa del empresario Federico Álvarez Castillo en José Ignacio. La filmación fue repudiada en las redes sociales y rápidamente fue noticia en diferentes medios.

“Me encantaría saber quién es el tarado mental que logró hacer tanta plata teniendo como pasatiempo tirar un chancho por el aire, la verdad no lo puedo entender”, dijo la modelo. “Claramente el que tiene tanta plata como para tener un helicóptero es una persona muy inteligente, pero sin corazón, que va cagando gente por la vida y que después hace esto de cagarse en la vida de otros seres vivos”, finalizó.

SEGUÍ LEYENDO