Julieta Novarro: “Con Pampita tenemos un vínculo familiar y ahora queremos hacer un proyecto laboral juntas”

La actriz y productora habló con Teleshow de sus vacaciones familiares en Punta del Este. Allí aprovechó para descansar y se reencontró con sus amigas, como Carolina Ardohain, quien es la madrina de su hija Lola

Compartir
Compartir articulo
Julieta Novarro, abrazada a su hija Lola y a su amiga Pampita (Instagram)
Julieta Novarro, abrazada a su hija Lola y a su amiga Pampita (Instagram)

Julieta Novarro suele viajar a Uruguay todos los veranos para disfrutar de unas vacaciones familiares, acompañadas por sus dos hijos, Lola (10 años) y Bruno (8 años). La actriz llegó el pasado 3 de enero a la costa esteña, donde aprovechó para disfrutar y relajarse con sus seres queridos.

“Vamos siempre a Punta del Este. Yo voy desde que nací, porque mi padre (el cantante Chico Novarro) tenía un café concert. Es un lugar muy familiar donde tengo mi casa, y suelo encontrarme con mis amigos de toda la vida”, dijo la productora en una entrevista con Teleshow.

Durante esta escapada, Julieta y sus hijos fueron a la playas de José Ignacio y se divirtieron paseando en cuatriciclo. Tenían previsto volver a Buenos Aires el 15 de enero, pero se quedaron unos días más para participar de la gran fiesta de cumpleaños de Carolina Ardohain y Roberto García Moritán.

La actriz y su hija paseando en cuatriciclo por José Ignacio (GM Press)
La actriz y su hija paseando en cuatriciclo por José Ignacio (GM Press)

El cumple fue bárbaro, muy familiar. Yo fui con mis hijos, ellos bailaron y se sintieron parte. Estaba lleno de niños y fue distinto a otros cumpleaños. Eso le dio como un aire especial. A Carolina le regalé un par de botas y a él, un traje de baño. La fiesta empezó a las 6 de la tarde y terminó como a las 9 de la mañana. Yo con los chicos no llegué hasta tan tarde”, señaló.

La modelo y el empresario gastronómico cumplen con tan solo un día de diferencia (ella el 17 de enero y él, el 18 de enero). Por este motivo, unificaron los festejos en un parador de José Ignacio con unos 100 invitados, entre figuras del espectáculo y políticos, como Barbie Simons, Pancho Dotto, Barby Franco, Fernando Burlando, Rogelio Frigerio y Cristian Ritondo, entre otros.

El abrazo entre amigas (GM Press)
El abrazo entre amigas (GM Press)

Yo la veo feliz a Caro, en paz y tranquila. Ella encontró lo que estaba anhelando, una buena persona. Creo que los dos quieren lo mismo. La veo bárbara y muy feliz. Eso es lo importante. Solo tenemos el hoy, porque mañana no sabemos”, reflexionó Novarro.

También estuvieron en la celebración los tres hijos de Ardohain (Bautista, Benicio y Beltrán) y los dos de García Moritán (Santino y Delfina). Incluso, participó la ex mujer del empresario, Milagros Brito, quien fue acompañada por su actual pareja.

“Carolina es la madrina de Lola. De hecho mi hija fue parte del cortejo del casamiento. Entonces tenemos un vínculo muy familiar”, explicó sobre la amistad que mantiene desde hace años con la ex jurado del Bailando 2019. Ambas también trabajaron juntas en el programa Pampita online. La idea es que regrese partir del 1 de marzo, aunque todavía no iniciaron las negociaciones.

Pampita y Roberto celebraron su cumpleaños rodeados de sus amigos en Punta del Este (GM Press)
Pampita y Roberto celebraron su cumpleaños rodeados de sus amigos en Punta del Este (GM Press)

Como tienen un buen vínculo, la idea es sumar este año un nuevo proyecto laboral: “Con Pampi teníamos ganas de hacer algo juntas. Yo en el rol de productora, pero tenemos que encontrar qué. También necesito tiempo.Nosotros estamos muy conectadas con lo audiovisual, eso nos une mucho. Las dos somos obsesivas, exigentes y hasta que no encontremos el proyecto ideal no lo vamos a hacer. Una vez que lo encontremos, nos comprometemos el ciento por ciento. Hablamos el mismo idioma”.

Julieta Novarro disfrutó de sus vacaciones en Uruguay (Instagram)
Julieta Novarro disfrutó de sus vacaciones en Uruguay (Instagram)

Pero, este no es el único plan que tiene para este 2020 que viene cargado con mucho trabajo: continuará con su labor como directora de Microteatro, un multiespacio en Serrano 1139 que fusiona el teatro con una oferta gastronómica. Lo interesante es que ofrecen una cartelera que se renueva todos los meses con piezas teatrales que duran 15 minutos, en un sala de 15 metros cuadrados, con una capacidad para 15 espectadores.

“Vamos a abrir Microteatro en Mar del Plata y Córdoba. Ya abrimos en Chile y Quilmes. Va a ser un trabajo interesante. A mitad de año creo que vamos a abrir en La Plata y Rosario. Voy a estar viajando más al principio, pero la idea es preparar a la gente para que pueda trabajar por su cuenta. Lo importante es encontrar a las personas idóneas en cada lugar”, finalizó Julieta.

SEGUÍ LEYENDO