Luisa Drozdek, ante el primer protagónico de su carrera: “Siempre soñé con esto”

La actriz será parte del elenco de “Si la cosa funciona”, que se estrena el 16 de este mes en el Teatro Astros

mdelpriore@infobae.com

Suele decirse que los bebés vienen con un pan bajo el brazo, y el viejo axioma parece encajar a la perfección en la vida de Luisa Drozdek, a quien la llegada de Delfina, fruto de su amor con Hernán Nisenbaum, le trajo nada más y nada menos que el primer protagónico en su carrera.

Cuando me llamaron para el casting me dijeron ‘te queremos ver para el protagónico femenino de esta obra Si la cosa funciona, y el masculino lo tiene Luis Luque'. Pensé ‘me encantaría quedar y trabajar con él, y encima es una comedia de Woody Allen, así que dije voy a poner lo mejor de mí’, y a los días me llamaron y me dijeron que el papel era mío”, arrancó en diálogo con Teleshow.

La actriz compartirá elenco con Carolina Papaleo, Luis Luque, Laura Novoa y Roly Serrano (Crédito de Foto: Gustavo Gavotti)
La actriz compartirá elenco con Carolina Papaleo, Luis Luque, Laura Novoa y Roly Serrano (Crédito de Foto: Gustavo Gavotti)

Es una comedia de Woody Allen y a mí me encanta él, de hecho una de mis películas preferidas es Medianoche en París. Me gusta mucho su humor inteligente, sarcástico”, comentó ilusionada, para luego referirse a su relación con el resto del elenco.

Hubo muy buena química de entrada y con Luis Luque nos llevamos bárbaro. Tenemos muchísimas escenas juntos, así que era fundamental que nos llevemos bien. Carolina Papaleo es mi mamá, Roly (Serrano) es mi papá, Laura Novoa tiene un doble personaje que es el de la ex mujer de Boris y otro que no puedo decir y Boris, que es Luis Luque, es mi pareja", explicó.

(Gustavo Gavotti)
(Gustavo Gavotti)

"Habla principalmente del amor, de por qué uno a veces está atado a enamorarse de una persona que uno piensa que es correcta y por qué se prohibe enamorarse de una persona que es más grande o vive en otro país. Uno se condiciona y condiciona al corazón, pero el corazón se enamora de la persona que se tiene que enamorar”, relató con respecto a la temática de la obra.

Mi papel es el de Melisa, una chica del interior que llega llena de esperanzas a la gran ciudad, con muchísima alegría, súper fresca, joven, y se encuentra con Boris, que es un hombre mala onda, misógino, pero se terminan enamorando. A todo esto llegan sus padres buscándola y ellos también viven un montón de movimientos que genera este cambio de su hija. Es una comedia muy linda porque hay muchas escenas de la vida cotidiana que la gente se va a sentir muy identificada”, analizó la actriz, para quien el hecho de tener una niña tan pequeña no le resultó un impedimento para cumplir su sueño.

Con respecto a la maternidad, cuando quedé en el casting yo planteé mi situación y por suerte me entendieron. Además, los ensayos son en la casa del director, que es cerca de casa y me permitía volver rápido para darle la teta a Delfi”, explicó Luisa, quien encontró en su pareja un apoyo fundamental a la hora de aceptar este desafío. “Hernán me dice que es feliz si yo soy feliz, me re bancó cuando me llamaron. Me dijo nos quedamos acá en Buenos Aires, te re banco", recordó.

Luisa, quien fue mamá de Delfina en agosto pasado, cuenta que su pareja, Hernán Nisenbaum, la apoyo para embarcarse en este importante desafío en su carrera
Luisa, quien fue mamá de Delfina en agosto pasado, cuenta que su pareja, Hernán Nisenbaum, la apoyo para embarcarse en este importante desafío en su carrera

"Ahora estreno el 16 de enero en el Teatro Astros, con producción de Daniel Comba y dirección de Manuel González Gil. Vamos a estar de jueves a sábados a las nueve de la noche y los domingos ocho y media”, contó, para luego referirse a esa niña que es “la luz de mis ojos”.

Delfi es una diosa, es súper buenaza, se porta bárbaro, estoy feliz con la familia que formé. Tengo un camarín para mí sola, así que la puedo llevar al teatro, de jueves a domingo tengo función y después súper libre", comentó Luisa, quien también tiene un proyecto para hacer televisión. "Es para más adelante igual, así que vamos a ver si puedo hacer todo”, reflexionó, para luego volver sobre el tema de la maternidad.

"Delfi se adaptó a nuestra vida y yo la integro a ella a un montón de situaciones, no se me complicó para nada. Estoy súper feliz", expresó Luisa, quien también tiene un proyecto para televisión
"Delfi se adaptó a nuestra vida y yo la integro a ella a un montón de situaciones, no se me complicó para nada. Estoy súper feliz", expresó Luisa, quien también tiene un proyecto para televisión

“Me lo tomé súper relajado. Cambian cosas porque es así, pero Delfi se adaptó a nuestra vida y yo la integro a ella a un montón de situaciones, no se me complicó para nada. Estoy súper feliz, es lo más lindo del mundo”, concluyó.

SEGUÍ LEYENDO

La particular amiga de Luisa Drozdek en Punta del Este

Luisa Drozdek, sobre las escenas de sexo en “Millennials”: “Es fundamental que haya respeto”

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos