El divertido video de Mirko que tiene casi dos millones de reproducciones: ¡confundió a Florencia Peña con Susana!

El pequeño estuvo con la actriz, a quien creyó su madrina. La divertida reacción de Marley y de la diva

Mirjo y Florencia Peña
Mirjo y Florencia Peña

Mirko y Marley estuvieron en la Costa y se encontraron con Florencia Peña y sus hijos Juan, de diez años y Felipe, de dos. Ambas familias pasaron una divertida tarde de juegos con los más pequeños, pero sin dudas, lo más destacable de la jornada fue la confusión del hijo de Wiebe.

A upa de la jurado del Bailando, Mirko la confundió con Susana Giménez, para risa de todos los presentes. “¿Quién es ella?”, le pregunta el conductor y el nene responde: “Tía Su”. A lo que entre risas, Marley agrega: “Piensa que Florencia es Susana”. Muy divertida, la actriz de Casados con hijos agrega: “Ojalá, Dios te escuche. ¿Quién soy mi amor?”.

Mirko confundió a Florencia Peña con la “tía Su”

“Mirko piensa que Florencia es su madrina Susana Giménez. ¡Perdón, Susana!” y muy alegre la diva respondió: “Qué amoroso, lo amo mucho, la última vez me ignoró. Ahora me quieren dar celos con la tía Flor Peña”.

“Lo amo”, escribió Luisana Lopilato sobre el posteo quer recibió más de dos mil quinientos comentarios: “Son lo más”, “Es más lindo”, “Mirko es un ángel”, “Es la tía Moni Argento”, “Estoy tan tentada de risa” y “Super bebé”.

La tarde de juegos de Mirko y Felipe

Durante la tarde, Felipe y Mirko, que tiene apenas días de diferencia, jugaron a la pelota, hicieron que cocinaban y que preparaban “cafecitooo” como Moni Argento, jugaron a la pelota, aprendieron colores y hasta bailaron Baby Shark.

Marley y Peña son amigos desde hace años y sus hijos, que tienen la misma edad, parecen heredar dicha amistad ya que desde recién nacidos se encuentran y juegan juntos. El conductor compartió una foto de ellos: “Mirko y Felipe hace dos años”.

Marley, Mirko y Felipe (Instagram)
Marley, Mirko y Felipe (Instagram)

Flor está terminando su año laboral como jurado del Bailando y se prepara para en el 2020 seguir con la obra de teatro Cabaret y a mitad de año debutar con la esperada versión teatral de Casados con hijos, en la que además participarán Guillermo Francella, Luisana y Darío Lopilato, Erica Rivas y Marcelo De Bellis.

Wiebe este año hizo Por el mundo, volverá a la pantalla de Telefe en enero con El Muro infernal, el ciclo que se emitió también con su conducción en el 2008 y el 2009. Al igual que en las ediciones anteriores lo acompañarán Osvaldo Príncipi y Carla Bonfante y se incorporarán Nazareno Mottola, que hasta ahora estuvo con Susana y el youtuber Kevsho.

SEGUÍ LEYENDO