Las pruebas que publicó Pampita en Twitter para defenderse de las acusaciones de su ex niñera

La modelo compartió algunas conversaciones que tuvo con Viviana Benítez, luego de que la denunciara por maltrato psicológico

Compartir
Compartir articulo
infobae

A pocas semanas de celebrar su boda con Roberto García Moritán, Carolina Pampita Ardohain es protagonista de un nuevo escándalo: Viviana Benítez, la ex niñera de sus tres hijos denunció a la conductora en la Justicia por hostigamiento y maltrato psicológico. Además acusó a la modelo de presuntas irregularidades en el pago de su salario.

“Un día estaba bien, y al otro día te trataba como una basura”, dijo en una entrevista con Crónica TV. “Siempre nos agarraba a todas, pero como era yo la que estaba desde hacía más tiempo, se la agarraba conmigo. La (eventual) pareja que tenía en ese momento también se metía”, agregó la joven que comenzó a trabajar con la conductora desde 2014 como niñera de su hijo menor, Beltrán Vicuña. Con el correr del tiempo fue sumando responsabilidades y en este último tiempo ya se había convertido en “la encargada" de la casa.

Denunció haber perdido dos embarazos por el estrés

También, aseguró que hubo ”muchas situaciones raras" porque a Pampita "siempre se le perdía algo y te acusaba de robo, y después te pedía disculpas”. Y recordó un episodio sucedido en 2017 en el que la modelo la acusó a ella y otra empleada de la desaparición de una llave de la caja fuerte del banco. “Yo en ese momento estaba embarazada y no pude hablar. Mi compañera le dijo que no podía acusarla sin pruebas. (Pampita) empezó a agarrar cosas que tenía en la cartear y las tiraba: ‘¿Van a ir a robar el banco? Son tontas, ahí hay cámaras’, nos decía. Yo me agarré mis cosas y me fui a mi casa. Al día siguiente perdí mi embarazo”. Ese fue el segundo embarazo que Viviana perdió en poco tiempo, y lo relaciona directamente con su trabajo en la casa de Ardohain. “El médico me dijo que podía ser por el estrés”, dijo.

Luego de que pasaron unos 40 minutos de la entrevista a Benítez, la jurado del Bailando 2019 se comunicó con el canal para dar su versión de la historia. “Me sorprende un montón la presencia de Vivi ahí -confesó la modelo-, así que no me quedo otra que que comunicarme con ustedes por la cantidad de cosas que se están diciendo. Obviamente, esto se va a resolver en la Justicia, como corresponde”. Y aseguró que “nunca” tuvo un problema “con ningún empleado”; y en el caso particular de Viviana, la relación había excedido lo laboral para ser “mucho más estricta”. “Fue mi dama de honor (en su boda con Roberto García Moritán), le tengo afecto y existe una amistad”, agregó.

Mientras su ex niñera la denunciaba en televisión, Pampita salió al aire para defenderse (Video: Crónica)

“Me llama mucho la atención. Por suerte tengo grabaciones, imágenes, (mensajes de) Whatsapps. Tengo muchísimos testigos. Tengo a mis hijos, que pueden salir de testigos también. Nunca un hijo mío pudo verme maltratar a una empleada, contestar mal, porque es algo que no se permite en mi casa. Para mí es gravísimo; yo no lo hago”, explicó la conductora. Más tarde, decidió publicar en su cuenta oficial de Twitter algunas capturas de los conversaciones que mantenía con Benítez.

Viviana: —Diosa del mundo, te ves tan hermosa y brillante. Te admiro tanto.

Pampita: —Ah, Vivi. Vos también sos una gran mujer.

Viviana: —Linda, deseo tanto verte feliz y sin lágrimas por nadie ni nadie.

De esta manera, Carolina quiso demostrar a sus seguidores de la red social que tenía una buena relación con la joven, ya que en la mayoría de los mensajes que intercambiaban eran cariñosos y muy emotivos.

Viviana: —Sos tan linda y tenés tantas cosas por ser feliz… Yo sé, después de tantos años no hace falta que me digas nada, te veo y sé cómo estás.

Pampita: —Te quiero.

En una de las conversaciones, Benítez reconoce que está pasando por un mal momento por la pérdida de sus dos embarazos y Ardohain la contiene.

Viviana: —Se me juntó todo.

Pampita: —No hay apuro, hay que estar mal a veces. Es normal. Me tengo que ir a dormir. Te mando un beso grande. Cuidate. Disfrutá del finde. Dios te va a dar muchas alegrías.

Viviana: —Gracias, vos no tenés idea de lo que yo te aprecio y lo que ayudan todos los días, a mí me cuesta mucho, después de perder 2 embarazos, los chicos son mi contención. Gracias por todo.

Pampita: —Sí, los chicos ayudan.

Mientras que en otra oportunidad, la niñera le pide disculpas a la modelo por no estar desempeñando bien su trabajo y le cuenta que está sufriendo por problemas personales, con asistencia psicológica.

Viviana: —Pero ya voy a estar bien, perdón si descuido mi trabajo, pero de verdad me siento mal. Voy dos veces por semana al psicólogo.

Pampita: —Ya vas a mejorar, de a poquito. Hay que vivir el duelo.

Viviana: —Hago lo que mejor puedo y es lo que ustedes merecen. Eso me dijeron pero yo me desespero.

Pampita: —Ya vas a estar bien. Vas a ver.

En otra charla, la mamá de Benicio, Beltrán y Benicio le aconseja a su empleada que salga a divertirse para mejorar su estado de ánimo.

Viviana: —Gracias por tanto y perdón por tan poco, también tengo mis cosas, pero espero no defraudarte.

Pampita: —Besotes inmensos. Salí a divertirte por favor. Con lo diosa que sos.

Viviana: —Estoy mal, no puedo así.

Pampita: —Salí.

Viviana: —Mal de amores.

Pampita: —Baila un rato. Eso hace bien.

En las conversaciones, Ardohain y Benítez solían expresarse su cariño y amor. Sin embargo, la relación entre ambas se rompió y ahora deberán arreglar sus diferencias en la Justicia.

Viviana: —Tenés mucha gente que te ama.

Pampita: —Lo sé, vos también.

Viviana: —Y yo estoy. Por ahí me cuesta demostrarlo, pero vos sos una gran parte de mi vida.

Pampita: —Y vos también de la mía

Viviana: —Y yo te adoro a vos y a los chicos.

Pampita: —Nosotros a vos. Te queremos mucho.

A continuación, las capturas de las conversaciones:

(Twitter: @pampitaoficial)
(Twitter: @pampitaoficial)
(Twitter: @pampitaoficial)
(Twitter: @pampitaoficial)
(Twitter: @pampitaoficial)
(Twitter: @pampitaoficial)
(Twitter: @pampitaoficial)
(Twitter: @pampitaoficial)
(Twitter: @pampitaoficial)
(Twitter: @pampitaoficial)
(Twitter: @pampitaoficial)
(Twitter: @pampitaoficial)
(Twitter: @pampitaoficial)
(Twitter: @pampitaoficial)
(Twitter: @pampitaoficial)
(Twitter: @pampitaoficial)
(Twitter: @pampitaoficial)
(Twitter: @pampitaoficial)

SEGUÍ LEYENDO