Mientras su ex niñera la denunciaba en televisión, Pampita salió al aire para defenderse: “Estoy muy sorprendida y angustiada”

Viviana Benítez, quien trabaja en su casa desde 2014, realizó fuertes acusaciones en su contra, tanto por maltrato psicológico como por presuntas irregularidades en su contrato laboral

Compartir
Compartir articulo
Pampita se defendió de las graves acusaciones de su ex niñera (Video: Crónica)

Viviana Benítez ya llevaba 40 minutos al aire, gran parte de ellos discrepando con la abogada de Carolina Pampita Ardohain, cuando la propia modelo se comunicó con Crónica TV para salir al aire, vía telefónica. Lo hizo para responderle a su ex niñera, quien la denunció por hostigamiento y maltrato psicológico, además de irregularidades en su contratación. “Estoy muy sorprendida y muy angustiada por las falsas declaraciones de Vivi, y todas las sartas mentiras que se están diciendo. Gracias a Dios tengo muchísimo material de prueba”, advirtió.

“Me sorprende un montón la presencia de Vivi ahí -confesó la modelo-, así que no me quedo otra que que comunicarme con ustedes por la cantidad de cosas que se están diciendo. Obviamente, esto se va a resolver en la Justicia, como corresponde”. La jurado del Bailando 2019 aseguró que “nunca” tuvo un problema “con ningún empleado”; y en el caso particular de Viviana, la relación había excedido lo laboral para ser “mucho más estricta”. “Fue mi dama de honor (en el casamiento con Roberto García Moritán), le tengo afecto y existe una amistad”.

“Me llama mucho la atención. Por suerte tengo grabaciones, imágenes, (mensajes de) Whatsapps. Tengo muchísimos testigos. Tengo a mis hijos, que pueden salir de testigos también. Nunca un hijo mío pudo verme maltratar a una empleada, contestar mal, porque es algo que no se permite en mi casa. Para mí es gravísimo; yo no lo hago”.

Viviana Benítez en la boda de Pampita y Roberto
Viviana Benítez en la boda de Pampita y Roberto

Por los dichos de Viviana, quien aseguró que fue acusada por robo, Pampita reconoció que “han faltado cosas” en su domicilio. “Pero (ella) no es la única persona que trabaja en mi casa, así que yo nunca pude hacer una acusación ni a ella ni a nadie porque si algo falta, yo no sé cómo desapareció. No seguiría como empleada en mi casa si yo desconfiara de ella. Mi confianza es absoluta, constantemente”. Y agregó: “Nunca tuvimos discusiones con Vivi, ni yo ni mis parejas ni mis hijos. Mi trato es excelente con todo el mundo”.

Ardohain dijo que a Benítez “siempre se le pagó del 1 al 5, nunca se le adeudó nada, siempre se le pagaron las vacaciones”. Además, negó que le haya pedido que trabajara horas extras: “En mi casa hay una regla, a los 8:30 mis hijos están durmiendo, y se cumple a rajatabla. Tengo muchísimos testigos de que esto es así, como toda la gente que está a esa hora en mi casa, porque yo me maquillo a esa hora antes de salir al programa y van a salir en mi defensa para decir que ella nunca trabajó fuera de horario". ¿Y los fines de semana? Viviana tampoco habría trabajado porque “estoy en Santa Bárbara desde el viernes a la tarde hasta el domingo a la noche”.

Viviana Benítez empezó trabajar con la modelo desde 2014 hasta hace unos días, siempre “cama adentro”
Viviana Benítez empezó trabajar con la modelo desde 2014 hasta hace unos días, siempre “cama adentro”

Pampita dice contar con mensajes que demuestran que las veces que Benítez renunció (esta no es la primera vez) lo hizo “por voluntad propia, nunca fue despedida”. “También tengo su pedido de reintegrarse. Ella decía: ‘Por favor, quiero volver’, y ella elegía volver a la casa. También tengo mucha información demostrando el afecto que ella me tenia, lo emocionaba que estaba con el casamiento, lo contenta por esto lindo que me había pasado, el cariño que me tenía. Las veces que los viernes me pidió ropa y zapatos para salir a bailar, y que yo le prestaba amistosamente”.

Acto seguido, detalló distintas licencias que -siempre según su palabra- le habría otorgado a Viviana, como permitirle dejar el trabajo dos días a la semana para estudiar peluquería. “Después manifestó que los viernes quería irse más temprano, también se lo otorgo, sin disminuirle su sueldo, que es más de lo que dice la ley. Siempre le pago mucho más de lo que dice la ley”.

A la vez que adelantó que entablará una demanda por calumnias e injurias, descartó de plano la posibilidad de “negociar económicamente” con Benítez. “No tengo interés -dijo- porque sé que mi verdad es absoluta. Voy a llegar hasta las últimas consecuencias (...) Tengo muchísimas pruebas para demostrar lo buena empleadora que he sido, y aparte, que es mi amiga.". Y concluyó: “Nunca tuve peleas con Vivi, jamás; no discutí nada. Soy muy respetuosa con la gente que trabaja en mi casa porque, imaginate, son las personas que cuidan a mis hijos”.

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas Noticias

Operativo “Heavy Metal”: Gendarmería desbarató un traslado ilegal de 28 toneladas de cobre como chatarra

Ocurrió en el control apostado sobre el kilómetro Nº 536 de la Ruta Nacional Nº 14 en la provincia de Corrientes
Operativo “Heavy Metal”: Gendarmería desbarató un traslado ilegal de 28 toneladas de cobre como chatarra

Los primeros 100 días de gobierno de Javier Milei en 100 fotos

Una selección sobre los principales acontecimientos que ocurrieron en el inicio de la era libertaria en el poder. De la jura del 10 de diciembre a las protestas piqueteras del lunes
Los primeros 100 días de gobierno de Javier Milei en 100 fotos

Los 100 días de Milei y el final de una luna de miel amarga: entre un ajuste doloroso y la esperanza de una salida

Hoy concluyó el período que todos los gobiernos tienen para poner en marcha la gestión. El líder libertario ejecutó un ajuste ortodoxo que no tiene antecedentes históricos y que cree traerá una rápida recuperación. La política ya lo frenó dos veces. ¿Hasta cuándo aguanta la clase media?
Los 100 días de Milei y el final de una luna de miel amarga: entre un ajuste doloroso y la esperanza de una salida

El Gobierno denunció a Emilio Pérsico por otorgar subsidios a sus cooperativas por más de 473 millones de pesos

El ex secretario de la Economía Social otorgó este beneficio a las organizaciones La Patriada y la Federación de Cooperativas Evita LTDA. “Era ‘juez y parte’”, afirma la presentación judicial realizada por el Ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello
El Gobierno denunció a Emilio Pérsico por otorgar subsidios a sus cooperativas por más de 473 millones de pesos

El Gobierno amplía las facultades de Daniel Scioli, pero aclaró que “no incluye la disposición de fondos”

Scioli, entre otras cosas, tendrá la facultad de declarar “Fiesta Nacional” o de “interés turístico” a aquellos eventos que se convierten por su trascendencia en instrumentos de promoción turística nacional
El Gobierno amplía las facultades de Daniel Scioli, pero aclaró que “no incluye la disposición de fondos”