Luciana Salazar destacó que solo se trató de un susto y que es la primera vez que le tocaba de cerca una situación de este tipo
Luciana Salazar destacó que solo se trató de un susto y que es la primera vez que le tocaba de cerca una situación de este tipo

Se sabe que la inseguridad no hace distinción a la hora de elegir a sus víctimas, y esta vez quien lo vivió de cerca fue Luciana Salazar, a cuyo padre intentaron realizarle un secuestro virtual.

Lo acaban de llamar a mi papá para decirle que me tenían secuestrada con mi hija y le pusieron una voz llorando y que le lleven todo el dinero. Por suerte mi papá es astuto y me llamó. Mi mamá en un ataque de nervios. Qué reverendos HDP. ¡Tengan mucho cuidado!”, escribió la actriz y modelo en su cuenta de Twitter, alertando sobre la situación.

La actriz y modelo alertó sobre lo que le había ocurrido apenas minutos después del llamado que recibió su padre
La actriz y modelo alertó sobre lo que le había ocurrido apenas minutos después del llamado que recibió su padre

En diálogo con Teleshow, la ex participante del Bailando brindó mayores precisiones sobre qué fue lo que sucedió: "Mi papá me llamó más o menos a las dos menos cuarto desde su Whatsapp y me dijo: ‘Luli, ¿dónde estás?’ Y le digo: ‘Estoy acá en casa, papi. Y me dice: ‘¿No te fuiste al final?’ Le contestó que no, y me dice: ‘Ah, bueno, ¿estás en tu casa, estás con Matu? Entonces me quedo tranquilo porque recién llamaron con una voz de una persona llorando, que decían que traigan toda la plata’”.

La ex participante del
La ex participante del "Bailando" aclaró que el hecho tuvo lugar entre la una y la una y media de este sábado

“Mi papá en ese sentido fue más astuto, más calmo, porque esto ya se escuchó, no es nuevo. Sí es nuevo en mi caso, es la primera vez que le pasa a la familia lo de estas llamadas anónimas”, agregó al respecto.

“Mi papá ahora quiere hacer algo para ver si se puede rastrear la llamada. Pero bueno, no sabemos porque llamaron a la casa de mis padres y no tienen identificación, seguramente fue una llamada privada. Llamaron al teléfono fijo, no es que lo llamaron al celular de mi papá, así que puede ser al voleo, no lo sabemos con exactitud. Estábamos viendo si a través de un amigo mío que es abogado vamos a un juzgado para saber de dónde salió el llamado, lo estamos evaluando todavía”, comentó sobre si tenían pensado realizar la denuncia o tomar alguna medida legal.

Luli destacó la frialdad de su padre y explicó que estaban analizando ver si podían averiguar de dónde provino la llamada
Luli destacó la frialdad de su padre y explicó que estaban analizando ver si podían averiguar de dónde provino la llamada

“Viste que las madres son un poco más de entrar en pánico, mi papá en ese sentido es mucho más calmo y tal vez se dio cuenta de la situación. Pero igual estaba asustado porque yo justo le dije que me estaba por ir a Nordelta, que al final no fui”, analizó.

“Nosotros lo sabíamos porque lo escuchamos mucho en los noticieros y obviamente hay mucha gente que lo sufrió. Por suerte ya es más conocido el sistema, por eso lo tomó mi papá más calmo”, recalcó sobre las prevenciones de su familia al respecto. “Por más que no haya pasado nada no deja de ser una situación desagradable, y lo publiqué como para que la gente tome conciencia de que hay una persona más a la que le pasa esto, para que estén atentos", agregó, para luego referirse a si esta tipo de situaciones la hacían repensar el hecho de vivir en la Argentina.

“No, tampoco a ese nivel, porque aparte creemos que fue algo al voleo, no creo que sea algo exactamente contra nosotros”, concluyó, tratando de restarle trascendencia.

SEGUÍ LEYENDO