Nicolás Riera y su novia apostaron a la convivencia: “Feliz nido de amor”

El actor y su colega, Giuliana, publicaron tiernas imágenes de la mudanza

Compartir
Compartir articulo
Nicolás Riera y su novia apostaron a la convivencia: “Feliz nido de amor” (Fotos: Instagram)
Nicolás Riera y su novia apostaron a la convivencia: “Feliz nido de amor” (Fotos: Instagram)

Si bien suele evitar compartir cuestiones de su vida privada, Nicolás Riera contó en su visita al programa PH, Podemos Hablar, el sábado pasado, que había decidido dar un paso importante en su vida y apostar a la convivencia con su novia.

Riera, que está en pareja hace nueve meses con una joven actriz llamada Giuliana Gabetta, confesó: “Llegó el momento de la convivencia, compramos la pintura para pintar la casa pero no llamamos a ningún pintor. Nos pusimos los dos a pintar con música, parecía una película romántica... La pasamos muy bien juntos y estamos dejando el lugar donde vamos a vivir juntos, de la forma que queremos. Ya falta poco y nos mudamos”.

El propio actor había publicado a través de su cuenta en Instagram una foto que demuestra que sus palabras eran ciertas: se lo puede ver a él manchado con pintura mientras deja a punto su nuevo hogar. “Mi cara lo dice todo. Lección aprendida: no se pinta con lluvia. PH: la que dijo que pintemos @giuligabetta”, escribió Riera.

La joven actriz publicó fotos de la mudanza y le dedicó un tierno mensaje a su novio
La joven actriz publicó fotos de la mudanza y le dedicó un tierno mensaje a su novio

Giuliana también subió imágenes de la mudanza, en donde se los ve a los dos jugando muy enamorados con la pintura, y le dedicó un romántico mensaje a su novio. “Aquí van unas postales nuestras cargadas de lo que autopercibimos que somos. Aunque la pintura ya fue extraída de nuestros cuerpos, y ahora inunda la casa el aroma a shampoo de canje y a jabón sustraído de un hotel cinco estrellas (tengo debilidad por guardarlos en mi mochila una vez concluida la estadía, él lo sabe y sonríe por ello), tenemos miedo”, reza el comienzo texto.

Vamos apostando al amor, al crecimiento mutuo, juntos, pegaditos, asustados (lo reitero porque realmente lo estamos). Feliz nido del amor y crecimiento para nosotros, me siento florecer como el jardín que construimos en el balcón”, concluyó la joven.

Nicolás Riera, pintando su nuevo hogar
Nicolás Riera, pintando su nuevo hogar

A pesar de los miedos, lógicos para cualquier pareja que da un paso tan importante, la nueva etapa marcha de la mejor manera. Así quedó demostrado con la imagen que subió Riera este lunes, en plena convivencia con su pareja. Y en sus declaraciones en el programa de Andy Kusnetzoff: “No quería una novia actriz, pero bueno… Me conquistó”.

Nicolás y Giuliana, enamorados y felices (Fotos: Instagram)
Nicolás y Giuliana, enamorados y felices (Fotos: Instagram)

Riera presentó “oficialmente” a su novia en una función de la obra Sex, viví tu experiencia, pero sus seguidores se habían enterado del romance antes, a raíz de las declaraciones de amor que los actores se dedicaban en las redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO