Alberto Fernández junto a su mascota Dylan
Alberto Fernández junto a su mascota Dylan

Sergio Massa visitó el lunes por la noche Polémica en el bar, el ciclo que conduce Mariano Iúdica por la pantalla de América, y recibió una original propuesta que ideó la producción del programa.

El animador mostró unos billetes de 5 mil pesos impresos con la cara de Dylan, la mascota del presidente electo Alberto Fernández. “Quiero que se los lleves. Para que no te metan el perro, un Dylan de 5 mil pesos...”, explicó Iúdica a Massa, que en las horas siguientes asistiría junto a Fernández a la asunción de Juan Manzur como gobernador de la provincia de Tucumán.

Desde allí, Massa se encargó de entregarle los billetes al presidente electo –que dio su primer discurso en un acto formal tras ganar en los comicios– y grabó su reacción. “Soy millonario, eh. Tengo 10 mil Dylan”, aseguró Fernández con los papeles en la mano. También los calificó de “maravillosa” la idea de Polémica en el bar y agradeció el gesto.

“No sé cuánto están cotizando. Hay que preguntar en Wall Street”, agregó, entre risas.

Los billetes de Dylan que le regaló Polémica en el Bar a Alberto Fernández


Dylan Fernández es un perro raza Collie que tiene su propia cuenta en Instagram, donde tiene más de 100 mil seguidores. En su biografía, se define como un “Collie nacional y popular” que nació en Pilar. También sostiene que su mejor amigo es su dueño, Alberto Fernández (@alferdezok), y que lo bautizó así en honor a Bob Dylan.

La raza de Dylan proviene de Escocia, de lo profundo de las colinas y las montañas, donde había sido utilizado durante siglos como perro pastor. Estos perros necesitan largas caminatas diariamente y mucho ejercicio al aire libre para mantenerlos sanos y felices. Suelen ser muy eficaces a la hora de aprender nuevas órdenes y su entrenamiento debe ser suave. El Collie más famoso de todos los tiempos es el entrañable Lassie.

Estos perros son muy inteligentes, amables, activos, leales, cariñosos, obedientes y alegres. Son excelentes para las casas y para tenerlos en familia, ya que son buenos compañeros con los niños.

Alberto Fernández jugando con Dylan (Reuters)
Alberto Fernández jugando con Dylan (Reuters)

SEGUÍ LEYENDO