Valeria Aquino, el Polaco y Barby Silenzi
Valeria Aquino, el Polaco y Barby Silenzi

“El Polaco no me interesa. Está muerto para mí desde el día que me separé”, había dicho Valeria Aquino, ex pareja del cantante, al enterarse de que este esperaba un hijo con Barby Silenzi. Sin embargo, y por el bien de Alma, la hija de seis años que tienen en común, las cosas cambiaron entre ellos.

Este fin de semana, la peluquera sorprendió en sus redes sociales al compartir fotos de su hija y de Elenita, la nena de tres años de Barby y Francisco Delgado, que había quedado durante el sábado y el domingo a su cuidado. “Me llené de energía y amor. Y puedo asegurarles que no hay mejor remedio para el alma”.

“Y sepan que todos los papás merecemos un recreo. Porque somos seres humanos y qué mejor que ellos confíen en mí para el cuidado de estas bebotas. Abran sus mentes y sean más felices. Den amor y todo cambiará en su vida y sus corazones. Feliz domingo a todos”, agregó Aquino en las redes.

Elenita, hija de Barby Silenzi, y Alma, la nena del Polaco y Valeria Aquino (Isntagram)
Elenita, hija de Barby Silenzi, y Alma, la nena del Polaco y Valeria Aquino (Isntagram)

¿Qué cambió ente Valeria y el Polaco? “Decidimos transitar nuestras vidas con amor y alegría para brindarle a nuestra bebé eso. Amor, porque el tiempo pasa rápido y ya está, somos nosotros quienes tenemos que dar el ejemplo”, explicó Aquino a Teleshow.

Sin rencores por las cosas que pasaron entre ellos en el pasado, agregó que para ella “unir a la familia y que todos estén en armonía no tiene precio” y que ya se perdonaron los dos.

El Polaco y Barby “necesitaban un fin de semana solos” explicó Valeria, que desinteresadamente se ofreció a cuidar de Alma, su hija, y de la hija de la bailarina, Elenita: “Ellas se hicieron re amiguitas”.

Sobre el bebé que viene en camino, que será el medio hermano de su hija, dijo: “Es una hermosa noticia. Aunque Alma y Ele están súper celosas, es cuestión de tiempo. Todos los hijos reciben el mismo amor y sé que así será para las tres nenas que ya están”.

“Con el Pola hablamos mucho sobre eso para también hacer sentir a Alma segura y que su papá está como siempre, ahí para ella”, dijo, y agregó que respecto al tema visitas y cuota alimentaria con su ex ya está todo bien: “Por mi hija, que doy la vida, dejé las diferencias atrás”.

En sus redes sociales, Barby le agradeció a la ex del cantante por cuidar a su hija: “Gracias por el finde hermoso que pasó Elenita junto a su hermanita del corazón Almita”, y ésta respondió: “No agradece quien merece. Y vamos por mas”.

Valeria está en pareja, trabaja en la cámara de Senadores de la ciudad de La Plata y además, como siempre, tiene la peluquería en su casa. Durante el verano, la mamá de Alma que hace más de dos años había denunciado al músico por violencia de género, había contado a Teleshow que le había costado poder sanar y perdonar luego de la conflictiva ruptura y que junto con su hija asistían a terapia.

“Mi historia con él es algo que se cerró hace muchos años. La verdad es que sólo encontramos el camino para hacer de nuestra Alma una buena vida. Llena de amor y buenos tratos como debe ser”, había asegurado.

SEGUÍ LEYENDO