Muse tocará en el Hipódromo Argentino de Palermo el próximo viernes 11 de octubre presentado por Flow Music Experience
Muse tocará en el Hipódromo Argentino de Palermo el próximo viernes 11 de octubre presentado por Flow Music Experience

Muse llega a la Argentina con un show insuperable en el Hipódromo Argentino de Palermo: será el próximo viernes 11 de octubre presentado por Flow Music Experience.

La banda británica se encuentra presentando a nivel mundial su nuevo disco de estudio con la gira “Simulation Theory World Tour” y tendrá a Kaiser Chiefs y a los locales Airbag como bandas de apertura.

La transmisión del streaming dará inicio a las 18.45 h por el canal 600 de Flow, para disfrutar los shows y el contenido exclusivo desde cualquier lugar del país y a través de cualquier dispositivo.

Muse inaugurará la primera temporada de shows de Flow Music XP, que incluyen a más de 20 artistas internacionales de primer nivel.

A la banda inglesa, la continuará la artista LP, el 15 y 16 de octubre en Teatro Vorterix; Tove Lo, el 19 de noviembre en Teatro Vorterix; Backstreet Boys, el 7 de marzo en el Campo Argentino de Polo; el festival Lollapalooza Argentina, el 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro; Metallica, el 18 de abril; y Kiss, el 9 de mayo.

Todos los horarios del show de Muse en Buenos Aires

Kaiser Chiefs

18.55 h a 19.45 h

Airbag

20.00 h a 21.00 h

Muse

21.30 h a 23.30 h