Volvió el amor entre el productor Diego Kolankowsky y la periodista Paula Trapani

Tras un breve impasse en su relación, la pareja fue sorprendida a los besos en un restó de Belgrano

Diego Kolankowsky y Paula Trapani
Diego Kolankowsky y Paula Trapani

Hay una vieja frase que reza que "el amor siempre triunfa" y, acaso, puede ajustarse a la perfección a lo que ocurrió con la pareja del productor teatral Diego Kolankowsky y la periodista  Paula Trapani, quienes luego de un breve impasse están juntos otra vez.

La pareja estaría salvando los problemas que tuvo que atravesar y que recurrentemente conspiraban contra su crecimiento. Sin ir más lejos, el miércoles pasado fueron vistos a los besos y a los abrazos, súper enamorados, en el restaurante Dolce & Café de Belgrano, después de saludar a los comensales y al personal del lugar, viejos conocidos suyos.

Según le confiaron fuentes cercanas a Teleshow, el productor y la periodista estaban felices y emocionados y no podían despegarse ni un centímetro, una típica postal de reencuentro amoroso.

Además, según vecinos de la zona, Trapani habría pasado la tarde del jueves en la casa de Kolankowsky, sellando definitivamente su reconciliación.

Al parecer, la conductora habría podido encarrilar la relación con su ex marido y padre de sus tres hijos adolescentes (Joaquín, Milena y Delfina), Sebastián Loketek, lo que también contribuye indirectamente a que Trapani pueda consolidar su vínculo con el productor. Todo pareciera indicar que el camino está allanado para que el amor siga creciendo.

Después de un breve impasse, el productor y la periodista vuelven a apostar al amor
Después de un breve impasse, el productor y la periodista vuelven a apostar al amor

La historia de amor de Trapani y Kolankowsky se inició a fines de agosto pasado, cuando la conductora viajó junto a una amiga a Nueva York para ver Gettin' the Band Back Together, la obra del exitoso productor.

Luego, volvió a viajar, pero en esta oportunidad sin compañía. Y ahí, sí, ya se los pudo ver abrazados y enamorados por un shopping de Aventura, una ciudad del estado norteamericano de la Florida.

Ya de regreso a nuestro país, en noviembre pasado se los pudo ver en un evento realizado en el Faena Arts Center, en Puerto Madero, y luego en el cumpleaños de Trapani. Terminando de confirmar, por si todavía quedaba alguna duda, que lo suyo era en serio y marchaba viento en popa.

El comienzo de año, en tanto, los encontró compartiendo unas soñadas vacaciones en los cayos de Key West, donde el productor alquiló una increíble mansión para disfrutar junto a su pareja, quien en febrero, de cara a la entrega de los Grammy, le dedicó un romántico mensaje.

"Una vez más probaste que soñar funciona. Vamos con todo el domingo #grammyawards. Igual nosotros ya ganamos", escribió en sus redes.

Antes de la entrega de los Grammy, en febrero pasado, ella le dedicó un mensaje en su cuenta de Instagram
Antes de la entrega de los Grammy, en febrero pasado, ella le dedicó un mensaje en su cuenta de Instagram

Y, si bien la gala de los Tony, hace apenas algunos días, los encontró separados, seguramente para ellos este reencuentro valga tanto como la más codiciada de las estatuillas.

SEGUÍ LEYENDO 

Últimas Noticias

Madonna en Argentina: supo que estaba embarazada, vivió un amor apasionado y se sintió poseída por Evita

Hace 26 años la diva del pop llegó a Buenos Aires y se encontró con la fiebre de los fans y paparazzi, y con el rechazo de sectores del peronismo que no la creían a la altura del papel. Su romance con un productor argentino, su obsesión por cantar en el balcón de la Casa Rosada y la noticia más importante de su vida

Una discusión en el auto, unas palabras de amor y un disparo silencioso a la madrugada: la absurda muerte de Claudio Levrino

A comienzos de los 80 era el actor del momento. Y hacía temporada teatral en Mar del Plata, repitiendo el éxito televisivo de la novela Un mundo de veinte asientos. Hasta que una madrugada estaba con su esposa, Cristina del Valle, cuando la tragedia inesperada sacudió a todo un país

Nicolás Vázquez suspendió la función de “Una semana nada más” cuando ya se había iniciado y explicó los motivos a los espectadores

Ocurrió este miércoles por la noche cuando el público empezó a aplaudir y gritar porque no se entendían los diálogos de los protagonistas

Noche romántica en Masterchef Celebrity 3: las sorpresivas propuestas de casamiento de Paulo Kablan y Mery del Cerro

El periodista de policiales sorprendió a todos con una romántica declaración y la actriz siguió su ejemplo

Cada vez más enamorada, Nicole Neumann acompañó a su novio a Valencia: el motivo del viaje

Luego de pasar por Las Grutas y Punta del Este, la modelo y el piloto se encuentran en la ciudad española por un asunto muy particular
MAS NOTICIAS