Rocío Oliva y Gianinna Maradona están enfrentadas desde 2017
Rocío Oliva y Gianinna Maradona están enfrentadas desde 2017

En abril de 2017 salían a la luz escandalosos audios de Gianinna Maradona contra Rocío Oliva, que en ese entonces estaba en crisis con Diego Maradona y atacaba a su hija en medio de sus peleas.

"Decile a la conchuda que tenés al lado, a esa pendeja de mierda, que ojalá nunca me la cruce porque la voy a desfigurar. Decile bien, que le muestren mi Twitter porque la voy a cagar a trompadas", le decía Gianinna a su padre y explicaba que su furia tenía que ver con una actitud de Rocío con su hijo Benjamín.

"Me parece una pendeja de mierda. A ella le molestaba que me acerque a mi hermanito (Diego Fernando, hijo de Verónica Ojeda) por su mamá. Rocío se metió en un terreno que no debe meterse nadie en la vida. Tiene que ver con mi hijo. Y mi guerra con ella va a ser judicial", agregaba en aquel entonces después de que ese audio se difundiera y se hiciera público.

En esa misma época, se dio a conocer una nueva grabación que Rocío le había mandado a Maradona y por la cual Gianinna había denunciado amenazas. "Sé adónde va a bailar tu hija Giannina. Y ahora voy a ir a bailar ahí todos los fines de semana, hasta que me la encuentre. Y cuando me la encuentre te la cago a trompadas. Mirá que nosotras somos muchas, eh. Y vos sabés que es así. Ahora vos me vas a conocer, y tus hijas también. A mí no me rompe las pelotas nadie", le decía Rocío -de un mal modo- a Maradona, después de que el exfutbolista se enojara porque los rumores indicaban que ella había tenido un affaire con el entonces jugador de Boca Ricardo Centurión.

Pablo Lescano, el líder de Damas Gratis, junto a Diego Maradona
Pablo Lescano, el líder de Damas Gratis, junto a Diego Maradona

Después del escándalo mediático, Maradona se reconcilió con Rocío Oliva y en julio de 2018 disfrutaron de un show de Damas Gratis en San Miguel, invitados por el líder de la popular banda de cumbia Pablo Lescano. A fin de año se separaron y no volvieron a verse, motivo que tampoco impulsó que mejore el vínculo entre Rocío y Gianinna.

Este fin de semana, sin quererlo, las jóvenes se cruzaron en un recital de Damas Gratis y compartieron el show que Pablo Lescano brindó en el boliche Club Zone de San Miguel. Invitadas por el líder del grupo, Gianinna y Rocío bailaron al ritmo de "Me vas a extrañar" y "No te creas tan importante".

Sabiendo de la mala onda que hay entre ellas, y que lo último que hubieran querido era cruzarse, la producción se encargó de ubicarlas en los distintos extremos del escenario. Gianinna estuvo a la izquierda de Lescano, mientras que Rocío vio el show a la derecha del cantante.

¿Cómo se hizo público? Fueron ellas mismas las que compartieron en sus respectivas redes sociales videos del show. En ambos casos, las dos aparecen de fondo en sus videos ya que grabaron al líder de Damas Gratis y , en cada video, ellas estaban detrás.

El video que Rocío Oliva publicó en Instagram Stories

Gianinna Maradona también compartió imágenes en sus redes sociales

SEGUÍ LEYENDO