Moria Casán
Moria Casán

El caso de Natacha Jaitt sigue abriendo puertas insospechadas y nuevas derivaciones que incluyen a importantes personajes del mundo del espectáculo. En este caso Moria Casán será citada por la Justicia para dar testimonio en la causa donde se investiga la muerte de la actriz.

En su ciclo Incorrectas, que se emite por América, Moria dijo que amigos suyos le habían contando que en Xanadú, el salón de fiestas de Benavídez en el cual Natacha apareció muerta, se realizaban fiestas y reuniones de índole sexual. Y que ahí se relacionaban personas con ese fin.

Debido a estos palabras, los fiscales que entienden en la causa decidieron citarla para que aporte todos los datos que ella pudiera tener, y de esa manera colaborar al rápido esclarecimiento de la muerte de Jaitt.

Ayer, Casán abrió su programa contando que había sido citada. Y lejos de achicarse, la One redobló la apuesta con una anécdota. "Me contaron que en ese lugar el año pasado se hizo una fiesta de la primavera, que empezó el viernes 21 de septiembre y terminó el lunes 24", aportó con su picardía habitual Casán, advirtiendo además que está dispuesta a declarar apenas la Justicia lo considere oportuno.

Natacha Jaitt con Raúl Velaztiqui, días antes de que la actriz fuera encontrada muerta; hasta aquí, este profesor de danzas es la única persona en haber estado detenida, aunque en estas horas quedó liberado (Instagram)
Natacha Jaitt con Raúl Velaztiqui, días antes de que la actriz fuera encontrada muerta; hasta aquí, este profesor de danzas es la única persona en haber estado detenida, aunque en estas horas quedó liberado (Instagram)

Moria le pidió al abogado Juan Pablo Fioribello, el mismo que patrocina a Andrea del Boca, que la represente en esta instancia donde irá como testigo, ya que solo debe aportar la información sobre Xanadú que le acercó gente de su confianza.

"Se va a presentar cuando sea citada oficialmente. Me pidió que la represente como su abogado penalista, y estaremos ahí cuando los oficiales judiciales así lo soliciten -explicó Fioribello, en diálogo con Teleshow-. Moria ya expresó públicamente que está dispuesta a aportar todo lo que sea necesario para el esclarecimiento de la trágica muerte de Natacha Jaitt".

La diva será la segunda famosa en prestar declaración en esta causa, ya que el miércoles lo hizo Lissa Vera. Después Debido a los dichos de Ulises Jaitt, quien exigió que "Lissa cuente lo que sabe", la fiscalía convocó a la cantante del grupo Bandana, quien contó con lujo de detalles cómo se conocieron Raúl Velaztiqui y Natacha Jaitt. Además, Vera dijo cuál era la naturaleza de la relación que mantenía con la actriz. Al otro día, la artista acercó su versión en el programa Intrusos.

El testimonio de Lissa Vera, en "Intrusos" (Video: América)

En esta línea iría el testimonio de Moria Casán, ya que aportaría los datos que terceras personas le acercaron sobre el lugar que fue escenario de los hechos que por estos días investiga la Justicia. No obstante, todavía no tiene fecha concreta para ir a declarar. Pero precavida como es, ya tiene abogado que la represente, Fioribello, el mismo letrado con el que cuenta Andrea del Boca en la causa por defraudación al Estado por los fondos que recibió para realizar Mamá Corazón, la novela que nunca salió al aire.

SEGUÍ LEYENDO