Guillermo Andino habló del supuesto romance entre Barili y Cristina Pérez: "Hay una especulación bien utilizada"

"En el vale todo de sumo gente para que me vea, yo los aplaudo, después hay que ver si es pan para hoy y hambre para mañana", agregó el nuevo conductor de "Intratables"

Compartir
Compartir articulo

(Audio Por si las moscas – La Once Diez/Radio de la Ciudad)

Hace apenas una semana atrás, la expectativa por saber si había una relación sentimental entre Rodolfo Barili y Cristina Pérez mantuvo en vilo a todo un país y generó que Telefe Noticias, el noticiero que conducen por la pantalla de Telefe, tuviera picos de rating.

Por eso, no extrañó que, en diálogo con Por si las moscas, el ciclo que conducen Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Guillermo Andino fuera consultado al respecto.

"¿Hay una fantasía con las parejas de noticieros?", le preguntaron al nuevo conductor de Intratables, quien desde hace 16 años forma dupla para conducir el noticiero de América con Mónica Gutiérrez.

"Yo creo que hay una especulación bien utilizada en este caso por los chicos de Telefe. Porque me parece que la gente ve a lo mejor en las parejas de noticieros, y sobre todo si también lo promueven desde adentro, el observar por el ojo de la cerradura a ver si es real o no", afirmó.

"Pero eso me parece que existió siempre, desde que se conformaron parejas hombre-mujer conductores, no solamente en los noticieros sino también en otros programas. Pero también en el vale todo de sumo gente para que me vea, yo los aplaudo, después hay que ver si es pan para hoy y hambre para mañana", agregó al respecto, para luego bromear sobre la posibilidad de inventar un romance con Mónica.

"Siempre digo después de 16 años Mónica es como mi segundo matrimonio, me parece que somos de las parejas más duraderas con la de Cristina y Rodolfo", concluyó al respecto.

Sin embargo, no fue el único tema que abordó Andino en la charla, ya que también se refirió a su debut como conductor de Intratables, el histórico ciclo que durante años tuvo al frente a Santiago del Moro.

"Yo aclaré que me iba a divertir, que iba a poner mi impronta, ahora tengo que ver cómo me siento", expresó, para luego agregar que "es un formato difícil, tenés que conducir y moderar, y moderar es la clave para que en casa pueda escucharse bien"

"Es uno de los programas insignias del canal y va a ser un desafío importante para salirme de la rigidez del noticiero, para que la gente vea que tengo dos piernas, que camino, que opino", subrayó el conductor, quien no pudo pasar por alto el tema de la detención del hijo de Dante Casermeiro, el hijo de Federica Pais.

"Yo tengo un respeto personal y profesional por ella muy grande y estoy atónito como todo el mundo porque conozco a ese chico de cuando era muy pequeño y no puedo hablar sin sustancia. Me impactó mucho ver a Dante en un titular policial", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO