Luciana Salazar
Luciana Salazar

En este momento al frente de la conducción de Chismoses, ciclo de espectáculos del canal Net TvLuciana Salazar termina su año con mucho trabajo y buenas propuestas para 2019. La productora Kuarzo tiene en mente un nuevo proyecto diario para Luli, con vistas al próximo año.

La idea es que la modelo haga un ciclo dedicado a temas sexuales. Una especie de remake de De a 2, el programa que principios de los 2000 habló por primera vez de sexo en la televisión argentina, de la mano de Karina Mazzocco.

La idea es que el programa vaya de lunes a viernes a la medianoche en Net TV, y que Luciana sea una presentadora de los temas y las secciones, todas relacionadas con la vida íntima. Las fantasías sexuales tendrán un lugar prioritario en el programa, y tal vez la propia Luciana interprete una especie de mini ficción sobre los deseos más recurrentes —y no cumplidos— de los hombres y las mujeres.

Otra idea del ciclo es que Luli responda las consultas del público, que mediante las redes sociales enviarían sus consultas y sus preguntas sobre una materia como el sexo, que suele ser díficil de consultar, ya que el pudor es muy fuerte.

Salazar es una de las favoritas de la productora Kuarzo. En su momento fue elegida como conductora del ciclo de chimentos y también cubrió la alfombra roja en los Martín Fierro de Radio. Está haciendo sus primeras armas como conductora y los resultados son muy buenos. Por eso se pensó en este formato para ella.

Luciana Salazar en “Chismoses”, junto a Augusto Tartúfoli
Luciana Salazar en “Chismoses”, junto a Augusto Tartúfoli

El programa empezaría en el mes de marzo. La producción le pone todas las fichas a Luciana y quieren que ella se convierta en un referente en lo que tiene que ver con los sexual. "Es nuestra Alessandra Rampolla", se escucha decir en los pasillos de la productora.

Si bien la mamá de Matilda está muy entusiasmada con la propuesta, todavía no contestó si la aceptará. Pero debido al entusiasmo que hay en ambas partes, lo más probable es que Salazar se coloque al frente del ciclo cuando arranque la temporada alta de la televisión.

En una televisión con pocas ideas nuevas, este proyecto de Luciana Sex es una buena idea para las medianoches. Salazar es perfecta en ese rol, debido a su carisma, sex appel, su alto nivel de sensualidad y además, es un referente nacional en lo que a erotismo se refiere.

SEGUÍ LEYENDO