El video retro de Mónica Ayos, dedicado a Diego Olivera: "¡Qué aventurón nene!"

La actriz compartió viejas imágenes en su cuenta de Instagram junto con el actor, que es su marido desde hace 16 años

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mónica Ayos compartió un video retro y se lo dedicó a su marido, Diego Olivera. De inmediato, las imágenes posteadas en Instagram consiguieron miles de "Me gusta" y cientos de comentarios positivos.

Se trata de un clip del casamiento de ellos, hace exactamente 16 años. Con música de Patricia Sosa de fondo, entrando a la Iglesia, de la mano de su hijo Federico, que era apenas un nene en ese entonces, mientras su flamante esposo la recibe en el altar.

"Parece la escena de alguna novela, ¿verdad?", se pregunta Mónica y sigue: "Y podría ser, pero no…Son imágenes de la vida real.  Aquella pareja. Muchos recordarán hasta las apuestas de cuánto 'duraríamos'. Aquí nos encuentra la vida, contra todos los pronósticos".

"Hoy 29/11 cumplimos 16 años de aquella noche de noviembre en la iglesia Guadalupe. 16 de casados y casi 18 de una misma gestión compartida, en la que la urna hizo, hace y seguirá haciendo el recuento de votos todos los días. ¡Que aventurón nene! ¿Había o no había equipo? Nadie puede negar que a la fecha, esto no ha sido un éxito . Te amo guapo. Felices 16. Aniversario", cerró.

La pareja se conoció en el 2000 luego de que Hugo Moser los convocara para participar del regreso de Matrimonios y algo más. Ella ya era mamá de Federico, de siete años, fruto de su primer matrimonio, que terminó de una manera violenta.

"Yo venía de años de mucho laburo y a su vez de exposición. Diego apareció en mi vida cuando transitaba un cambio muy fuerte, una búsqueda de identidad genuina. Fue uno de esos amores inevitables, hacíamos grandes esfuerzos por corrernos, pero estábamos como imantados", contó alguna vez ella.

SEGUÍ LEYENDO

Mónica Ayos: "Mi ex marido me violó e intentó hacer lo mismo con mi mejor amiga"