El emotivo encuentro entre Alejandra Romero, la última novia de El Potro, y Ulises Bueno

La cantante y el ídolo cordobés dieron un show juntos en el que también estuvo presente Gianinna Maradona

Compartir
Compartir articulo
infobae

A 18 años de la muerte de Rodrigo Alejandro Bueno, el ídolo está más presente que nunca y es recordado por sus fanáticos y por su gente como el primer día. Alejandra Romero, su última novia, se encontró el fin de semana con el hermano menor de El Potro, Ulises, y brindaron un show juntos. Gianinna Maradona estuvo con ellos.

 
Alejandra Romero con Ulises (Crédito: Facebook)
Alejandra Romero con Ulises (Crédito: Facebook)
Alejandra Romero con Ulises y Gianinna Maradona (Crédito: Facebook)
Alejandra Romero con Ulises y Gianinna Maradona (Crédito: Facebook)

"Y un día estuve en el cielo", escribió Romero en su cuenta de Facebook, junto con un video de ella cantando "Figúrate Tú", con el ídolo cordobés. La misma canción que subía a cantar siempre al escenario con Rodrigo.

Alejandra Romero y Rodrigo – Figúrate tú (Crédito: Youtube)

El encuentro fue en el boliche Tornado, de José C. Paz y al terminar el repertorio, los cantantes se fundieron en un cariñoso abrazo.

Alejandra Romero y Ulises – Figúrate tú (Crédito: Facebook)

Alejandra Romero y Ulises – Figúrate tú (Crédito: Facebook)

"Embargada de la emoción que me dejó esta noche mágica Gracias Ulises. Gracias Dios. Gracias Ro", escribió más tarde Alejandra y en otro posteo también le agradeció a su amiga Ginanna Maradona, quien estuvo presente en el encuentro.

Alejandra , Ulises y Gianinna (Crédito: Instagram)
Alejandra , Ulises y Gianinna (Crédito: Instagram)

Además de las imágenes del show, tomadas por el fotógrafo oficial de Ulises, Alejandra y la hija del Diez compartieron postales de la previa en las que se los ve a los tres muy sonrientes, junto con más amigos en común.

La semana pasada la pareja de Bueno también había protagonizado un show muy particular, al subir al escenario en un homenaje al Potro con Hernán Scarsini, un cantante que desde hace 18 años se dedica a realizar tributos al cordobés fallecido el 24 de junio del 2000 y que es igual a Rodrigo.

SEGUÍ LEYENDO

¡Dos gotas de agua! El cantante que le rinde tributo a Rodrigo Bueno y que sorprendió a Alejandra Romero con su parecido

Exclusivo: la palabra de Alejandro Nicolás Bueno, quien es señalado como supuesto hijo de Rodrigo Bueno

La historia de "La chica del ascensor", la canción que hace 26 años juntó al Potro Rodrigo con Marixa Balli