Gladys La Bomba Tucumana sufrió un accidente doméstico: "Me imaginé que me encontraban muerta"

La participante del "Bailando" se cayó al salir de la bañadera y se llevó un gran susto. "Me quedé sentada pensando en cómo la vida puede cambiar en un segundo", dijo a Teleshow

Compartir
Compartir articulo

Gladys La Bomba Tucumana volvió a estar en el lugar donde se siente más cómoda: en el centro de los escándalos. La cantante regresó al Bailando y sembró la polémica al enfrentarse con Laurita Fernández, su mamá, Inés Stork, y Jimena Barón.

La Bomba Tucumana
La Bomba Tucumana

Su debut, al ritmo del cuarteto, fue calificado con 16 puntos y es probable que quede sentenciada. Pero eso no es todo: puede ser que tenga problemas para ensayar de cara al duelo. Este fin de semana sufrió un accidente doméstico, tal como indicó Ángel de Brito en su cuenta en Twitter.

En diálogo con Teleshow, la artista confirmó que el hecho ocurrió cuando salió de la bañadera del hotel en el que se está hospedando en Buenos Aires. Cuando quiso agarrar la toalla para secarse, se resbaló y se golpeó la cabeza contra la mampara.

"Me caí con todo el peso para atrás. En el aire, cuando no tenés dónde agarrarte, traté de protegerme la cabeza, pero me golpeé con el vidrio de la ducha. Me caí muy feo y me terminé lastimando un brazo y la cola", explicó La Bomba.

Según su testimonio, se llevó un susto muy grande y el golpe fue tan fuerte que se quedó unos minutos sentada en el baño, sola, meditando sobre lo que acababa de ocurrir: "Gracias a Dios el vidrio era grueso y no se rompió. Porque yo pensaba 'qué bárbaro, cómo en un rato uno puede perder la vida'. La verdad que me puse a pensar, ¿cuándo se iban a enterar todos? Mi hijo se iba a enterar cuando me llamara y yo no conteste, o cuando tengamos que ir a ensayar y no aparezca…"

"Me imaginaba que se rompía el vidrio, me cortaba y me moría. Mirá si me encontraban muerta y de repente iba a estar todo el país diciendo cosas, 'ayer bailó y ahora está muerta…' Es horrible", confesó.

De todas formas, solo fue un golpe, aunque quedó dolorida en un brazo y su glúteo izquierdo: "Gracias a Dios no pasó nada grave. No fui al médico porque no siento nada raro".

Ahora, habrá que ver si está en condiciones de enfrentar un posible duelo en la próxima gala de sentencia del Bailando.

SEGUÍ LEYENDO