Luli Fernández anunció que está embarazada y ya sabe el sexo de su bebé

Muy emocionada, la panelista de "Pamela a la Tarde" anunció la noticia. "Me siento re bien, es una bendición de Dios", dijo

Compartir
Compartir articulo

Pamela David sorprendió a todos en el programa que conduce, Pamela a la Tarde, cuando se acercó a una de sus panelistas, Luli Fernández, y le pidió que se levantara de su silla.

"¡Ya no se quiere esconder más!", exclamó la modelo, entre risas, mientras se dirigía al centro del estudio. Muy emocionada, mostró su pancita: "Se re ve, ¿no?"

De esta manera, Luli anunció que espera su primer hijo junto al abogado Cristian Cúneo Libarona.

"Me siento re bien, no tuve náuseas ni vómitos. ¡Es un varón! Estoy de tres meses y medio", aseguró la modelo.

"Estamos felices, todos ensamblados, hay más niños en la familia. Los chicos ya lo saben pero tuvimos que esperar un poco más para estar tranquilos de que estaba todo bien", contó.

En diálogo con Teleshow el año pasado, Luli ya había adelantado sus deseos de ser madre: "Aunque ya formamos una familia ensamblada, queremos tener nuestros hijos. Cristian quiere tener más de un hijo conmigo, si fuese por él, tendría tres más. ¡Es un loco!"

Será el quinto hijo de su marido, quien ya es papá de Santos, María, Vicente y Jacinto. "Es un bendición de Dios. Uno a veces quiere que sea en un momento y y no, Dios te dice cuándo va a ser. Recibimos esta bendición con los brazos abiertos", indicó.

Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona se casaron en 2014 y realizaron la fiesta en marzo de 2015 en Lezama, provincia de Buenos Aires.

SEGUÍ LEYENDO