Darío Giordano, el viudo de Romina Yan: "Siempre es hermoso recordarla"

Romina Yan fue homenajeada con un emotivo show en el Gran Rex, en el que muchos actores que participaron de las ficciones de Cris Morena bailaron y cantaron al ritmo de sus canciones más recordadas junto al público, que vivió una jornada inolvidable.

Además de la presencia infaltable de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, principales organizadores del homenaje, estuvo presente el viudo de la recordada actriz, Darío Giordano. Al finalizar el show, contó sus sensaciones y se refirió a la participación sobre el escenario de sus hijos, Franco, Valentín y Azul.

"Siempre es hermoso recordarla, y más ahora con este homenaje que es maravilloso. A mí me tocó otra Ro, que no es Belén Fraga, como digo yo. Mi Ro tiene más que ver con una persona maravillosa, que era todo amor y eso estará siempre conmigo y con todos", dijo Giordano, emocionado, en el programa Hay que ver.

Sobre sus hijos, que heredaron de Romina la pasión por el arte, dijo: "Agradezco que ellos también sean artistas, de ella heredaron todo. Verlos arriba del escenario, donde la vimos muchas veces a ella, es muy movilizante".

Al ser consultado sobre lo que generó y sigue generando la hija de Cris Morena en el público, contestó: "No hay explicación racional. Ella transmitía con el corazón. Real. Entonces creo que esa conexión hace esto: la gente siente como sentía ella cuando estaba acá con nosotros. Eso es lo que no se termina nunca".

SEGUÍ LEYENDO

Marcelo Tinelli, conmovido por el homenaje a Romina Yan: "Maravilloso y emocionante"

A pura emoción, Cris Morena cerró el homenaje a Romina Yan: "Chiquitita mía, éste es nuestro regalo de cumpleaños"

"ViveRo, noche de sueños": los hijos de Romina Yan se subieron al escenario y emocionaron a todos