Adrián Suar es el mánager del “Hotel A” en “El Host, un show all-inclusive”.
Adrián Suar es el mánager del “Hotel A” en “El Host, un show all-inclusive”.

FOX lanzó dos nuevas superproducciones de manera consecutiva para su "Mega Miércoles". Primero fue con Talento FOX, un reality dirigido por Lali Espósito, Diego Torres y Wisin, que vio su primera transmisión a las 21:45hs. A eso le siguió "El Host, un show all-Inclusive" con Adrián Suar como anfitrión.

Las puertas del "Hotel A" se abrieron para llevar una propuesta original, novedosa y llena de ofertas, en la que Suar sorprendió con su personaje de anfitrión y tuvo la visita sorpresa de Michael Bublé y Guillermo Francella. En todos los capítulos habrá diferentes invitados estrella.

Adrián Suar junto a Michael Bublé: uno de los invitados estelares del primer capítulo.
Adrián Suar junto a Michael Bublé: uno de los invitados estelares del primer capítulo.

Encabezada por el reconocido productor y actor argentino, la nueva serie original producida junto a Pol-Ka, exclusiva de los "Mega Miércoles" de FOX, está desarrollada en un formato que combina ficción, shows musicales, comedia y entrevistas a celebrities locales e internacionales.

Compuesta por 13 episodios de 1 hora, "El Host" transcurre en las instalaciones de este hotel, donde Adrián Suar, que hace de dueño y Gerente General, arrastra con un enorme pesar el desengaño amoroso más dramático que un hombre puede sufrir: Milagros (Natalie Pérez), el amor de su vida, lo dejó en plena luna de miel.

Nico Vázquez es el relacionista público de Hotel A y uno de los confidentes de Adrián.
Nico Vázquez es el relacionista público de Hotel A y uno de los confidentes de Adrián.

Adrián no está solo: al elenco lo completa, Martín Bossi (que imitó a Messi y a Luis Miguel), Nico Vázquez, el carismático RR.PP del hotel, Alfredo Casero como Isidoro el Chef de Hotel A, el director de orquestas encarnado por Mex Urtizberea, la secretaria Andy (María Bopp), y Erni (Pato Menahen) como el polémico hermano de Adrián.

Alfredo Casero interpreta al Chef del Hotel.
Alfredo Casero interpreta al Chef del Hotel.

Talento FOX: el desafío de superar barreras e inseguridades

Por su parte, los participantes de "Talento FOX" tienen distintas edades, personalidades y practican diversos estilos musicales. No obstante, los une un denominador común: son dueños de voces arrasadoras y por algún motivo, no sienten que pueden llegar a triunfar en la música.

Sus miedos, traumas o inseguridades con respecto a su imagen o sus capacidades no les han permitido alcanzar su potencial y desplegar su verdadero talento tanto ante sí mismos como hacia el público.

Wisin, Diego Torres, Lali Espósito y Alejandro Fantino en la presentación de Talento FOX. (Teleshow)
Wisin, Diego Torres, Lali Espósito y Alejandro Fantino en la presentación de Talento FOX. (Teleshow)

La nueva producción también tendrá 13 episodios de una hora, y reúne por primera vez a la cantante pop, compositora y actriz Lali Espósito, al cantante, compositor y actor Diego Torres, y Wisin -el ícono puertorriqueño de la música latina- como directores del show, mientras que Alejandro Fantino hace las veces de maestro de ceremonias.

Su elección no es casual: ellos conforman el equipo de directores musicales y tendrán la misión de dirigir y estimular a los participantes para que superen sus barreras internas, cada uno desde su experiencia y personalidad

Los participantes de Talento FOX llegaron de todas partes de Latinoamérica y buscan una transformación en cuanto a su  estética, la música y la personalidad junto al productor musical mexicano Neto García (ganador de un Grammy Latino), el coach vocal cubano Alex Batista y el coreógrafo argentino Matías Napp.

Claro, lo que se practica y trabaja allí durante la semana, posteriormente debe plasmarse en las galas de eliminación, frente al vértigo de un público en vivo y en una escenografía impactante. ¿El premio? la grabación de un videoclip y su primer trabajo discográfico.