Verónica Castro destrozó a Hugo López, el ex manager de Luis Miguel: "Ha de estar en el infierno"

"Cuando me fui a trabajar a la Argentina me dejó trabajando gratis y yo muerta de hambre", agregó la artista mexicana

Compartir
Compartir articulo

La vida de Luis Miguel y la exitosa serie sobre la misma siguen generando polémica, tanto aquí como en tierra azteca.

Esta vez, quien encendió la mecha fue nada menos que Verónica Castro, quien se refirió a Hugo López, el ex manager del Rey Sol, durante una entrevista para el programa mexicano Ventaneando.

infobae

"Y ustedes andan hablando de la vida de Luis Miguel. Qué padre le fue, ¿no?, pero la cosa que están diciendo de este tipo tan horroroso, el manager, Hugo López. Cuando me fui a trabajar a Argentina me dejó trabajando gratis y yo muerta de hambre", expresó la reconocida actriz.

"Sí, señor. Me dejó, se regresó con el dinero, me robó, me dejó allá y además me enganchó en teatro y un montón de cosas. Si yo les contara", agregó la madre de Cristian.

Luis Miguel y Hugo López comenzaron a trabajar juntos a fines de la década del ’80
Luis Miguel y Hugo López comenzaron a trabajar juntos a fines de la década del ’80

"Cuando regresé a Argentina me hicieron una entrevista de un programa que se llamaba El abogado del diablo y lo conducía Lucho Avilés. '¿Por qué regresas a Argentina si tanto te jo… Verónica?', me preguntaron, y yo les dije 'porque yo amo Argentina, porque me va muy bien, porque hay gente amorosa conmigo, no voy a criticar a toda Argentina por un argentino hijo de su madre'", sentenció, en clara alusión a López.

"Eso era lo que él quería, y como yo no lo acepté me hizo la vida imposible, lo mandé a la fregada y regresó acá", expresó cuando le consultaron si había sido su pareja en algún momento.

infobae

"Le dije 'ten cuidado porque es un ladrón, es mala persona'. Que Dios lo tenga en su santa gloria… Ha de estar en el infierno, seguro", afirmó cuando le preguntaron si había hablado de esto con el astro mexicano.

Consultada sobre si ella contaría su vida, como sucedió con Luismi, afirmó: "No, porque voy a tener que decir la verdad o qué quieren, ¿que quede de buenita?"

La artista mexicana opinó sobre la serie de Luis Miguel y afirmó que ella no contaría su vida
La artista mexicana opinó sobre la serie de Luis Miguel y afirmó que ella no contaría su vida

"Pues también que anda de buenito. Si se trata de quedar de buenito pues todo está muy buenito y no es así la cosa. Tú lo sabes", afirmó luego, al referirse puntualmente a la serie sobre el artista.

"Es una persona normal, nadie es perfectamente bueno. Yo tengo mis cosas muy buenas, pero también tengo lo mío", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO 

La historia de Hugo López, el argentino que le salvó la vida a Luis Miguel

Verónica Castro y un pésimo recuerdo de Jorge Martínez: "Es abusivo, mantenido y vividor"

Verónica Castro regresa a la televisión con la serie "La Casa de las Flores", fumando marihuana y maldiciendo