Durísima denuncia del hijo de Valeria Bertuccelli y Vicentico contra la policía: "Me dijeron que me iban a pegar un tiro"

Florián Fernández, el hijo de la actriz y el vocalista, publicó un video para relatar lo que vivió esta madrugada cuando fue detenido en un control policial

Compartir
Compartir articulo

Un momento de terror pasó esta madrugada Florián Fernández, el hijo de Vicentico y Valeria Bertucelli. El joven relató en su cuenta de Instagram Stories el episodio que le tocó vivir a bordo de su vehículo cuando fue detenido por un control policial en Virrey del Pino y Tres de Febrero, en Belgrano.

"Hola, amigos, ¿cómo les va? Aquí acabo de llegar a mi casa y les quiero contar una situación que acabo de vivir para que andemos un poco precavidos. Me parece que estamos viviendo un momento de mierda y me pasó esto por segunda vez en un mes", comienza contando.

“Me parece que estamos viviendo un momento de mierda”

"Recién, más o menos, por Virrey del Pino y Tres de Febrero, me paró la policía, me pusieron el arma en la cabeza, me hicieron bajar del auto y me dijeron que si no obedecía me iban a pegar un tiro. La excusa para pararme fue un pozo que me como yo en Luis María Campos, me lo comí como el más salame, no lo vi. Me saltó el auto como un salamín de desatento", describió el joven en cuestión, una vez ocurrido el presunto hecho.

"Lo que es seguro es que eso no ameritaba la retención del vehículo y que yo fuera preso como ellos me decían y con esa excusa me pusieron el arma en la cabeza y me dijeron que no les temblaba el puso y que me iban a meter un tiro. Y me hicieron darles toda la plata que tenía para no multarme", cuenta en el video, ya desde su casa.

“Me hicieron darle toda la plata que tenía para no multarme”

"Para no multarme me pidieron una coima, que no es una coima, es un robo. Lo otro ya sería bastante grave, esto es mucho peor y les tuve que dar 400 pesos, que era todo lo que tenía. Me revisaron la billetera y el auto entero", expresó.

"Y me dijeron en detalle que no sea tan pelotudo y que la próxima vez que salga a la calle tengo que tener plata encima por si me paran, que tengo que tener un poquito más de cintura, un poquito más de platita porque si no… esto no da", contó indignado.

“Me dijeron en detalle que no sea tan pelotudo y que la próxima vez que salga a la calle tengo que tener plata encima por si me paran”

"Básicamente, amigas y amigos, me acaba de chorear la policía. Ni hablar de que me sacaron del auto agarrándome del buzo, que me tiraron y me tuve que comer la secuencia de tener un chumbo en la cabeza, teóricamente porque venía cometiendo una infracción", manifestó el joven guitarrista de Los Fabulosos Cadillacs.

Y en el final advierte: "Mi comentario para todos es que tengan mucho cuidado porque estamos viviendo un momento de mierda, no lo tapa absolutamente nada. Te chorea hasta la cana y te chorea muy feo. La pasé para el orto así que tengan mucho cuidado".

“Te chorea hasta la cana y te chorea muy feo”

El hecho se da justo en la semana en que Valeria Bertuccelli fue noticia por sus fuertes declaraciones contra el actor Ricardo Darín, que tomaron mucha repercusión en los medios. El martes pasado, en una entrevista con Luis Novaresio en A24, la actriz contó el destrato que recibió cuando ambos trabajaban juntos en la obra teatral Escenas de la vida conyugal por parte del multipremiado actor.

SEGUÍ LEYENDO

Fuerte confesión de Valeria Bertuccelli sobre Ricardo Darín: "La pasé muy mal, tendría que pedirme disculpas"

La dura respuesta de Vicentico a Ricardo Darín, en defensa de Valeria Bertuccelli: "No comparto la vida con una loquita"

Ricardo Darín habló sobre la acusación de Valeria Bertuccelli: "Nunca la maltraté, por lo menos a voluntad"

Últimas Noticias

Caos en el ramal Pilar de la Panamericana por una protesta de vecinos: reclaman la reconstrucción de un puente peatonal

La manifestación se desarrolla a la altura del kilómetro 61 de la autopista. En mayo del año pasado, un camión derribó el cruce para los peatones y a los residentes de la zona les genera serios riesgos poder pasar por allí. El último sábado, un hombre murió atropellado
Caos en el ramal Pilar de la Panamericana por una protesta de vecinos: reclaman la reconstrucción de un puente peatonal

Un estudio de la UCA advirtió que 3 de cada 10 familias saben dónde se vende la droga en su barrio

Un informe de Observatorio de la Deuda Social Argentina asegura que existe un aumento sostenido de la venta de drogas en los últimos años. “Los datos recabados revelan una situación generalizada que afecta principalmente a las poblaciones más vulnerables, la cual se ve agravada por la falta de políticas públicas efectivas y la normalización del consumo”, destaca el estudio
Un estudio de la UCA advirtió que 3 de cada 10 familias saben dónde se vende la droga en su barrio

Marcela Pagano fue dada de alta y estudia los pasos a seguir: la estrategia de Menem para correrla de una comisión clave

La diputada seguirá en reposo en su domicilio toda la semana. Mientras tanto, el presidente de Diputados le hizo un ofrecimiento para desplazarla de Juicio Político
Marcela Pagano fue dada de alta y estudia los pasos a seguir: la estrategia de Menem para correrla de una comisión clave

Axel Kicillof y sus funcionarios se sumarán a la Marcha Universitaria Federal

“Vamos a llenar la plaza”, había planteado el gobernador. Este lunes ratificaron su presencia en la movilización que tendrá el respaldo de distintos sectores de la oposición
Axel Kicillof y sus funcionarios se sumarán a la Marcha Universitaria Federal

Conflicto entre el Gobierno y prepagas: prestadoras de salud alertan que hay 1.670 centros en riesgo de quiebra

La cámara nacional que nuclea a más de 400 instituciones de salud privada manifestó su preocupación por la situación del sector y aseguraron que hay también 5.000 que pueden ser ejecutados y embargados
Conflicto entre el Gobierno y prepagas: prestadoras de salud alertan que hay 1.670 centros en riesgo de quiebra